¿Quieres saber todo sobre el Avengers Campus de Disneyland París? Pues has llegado al sitio adecuado. Te vamos a contar con todo detalle lo que sabemos sobre el nuevo land que se abre en verano en los Walt Disney Studios de Disneyland París.

El nuevo Avengers Campus de Disneyland París nos promete una zona en la que sumergirnos en el mundo de Marvel, donde podremos encontrarnos con nuestros superhéroes preferidos y vivir aventuras junto a ellos.

Última actualización 24 Mayo 2022

¿Cuándo se inaugura Avengers Campus en Disneyland París?

El Avenger Campus de Disneyland París se inaugura el 20 de Julio de 2022

La zona está ya casi lista, a la vista está que ya tienen la placa de entrada a la zona y el Quinjet listos para empezar a recibir visitas. Os dejo también una foto que me hice con el cartel de Avengers Campus de Disneyland California Adventure, para que veáis las similitudes con el de París.

¿Qué atracciones hay en Avengers Campus de Disneyland París?

El nuevo land de Avengers Campus en los Walt Disney Studios contará con dos atracciones: Spider-Man W.E.B Adventure y Avengers Assemble: Flight Force.

Spider-Man W.E.B. Adventure

Una atracción que no vas a querer perderte. Tendrás la misión de encontrar a Peter Parker al mismo tiempo que ayudas a neutralizar a un ejército descontrolado de spider-bots que no parar de destrozarlo todo.

En esta atracción te servirás de tus gafas 3D y tus propias manos para disparar telarañas a los millones de spider-bots y encontrar a Peter. He podido montar en ella en la atracción gemela que hay en Disney California Adventure y la verdad que es una pasada. No tenía muy claro cómo era eso de que yo misma disparase telarañas con mis brazos y manos y, tengo que decir, es increíble lo realista que es y lo bien que identificó mis movimientos.

Avengers Assemble: Flight Force

En esta atracción la misión es ayudar a Iron Man y Capitana Marvel a salvar el mundo de una amenaza intergaláctica.

La atracción se ha hecho en lo que era el antiguo Rock N’ Roller, por lo que estoy convencida que la velocidad va a estar asegurada en esta montaña rusa. Tengo muchas ganas de ver cómo la han ambientado por dentro!!

Restaurantes Marvel en Avengers Campus – Disneyland París

Una de las cosas que me gusta del Avengers Campus es que tendremos más opciones gastronómicas en los Walt Disney Studios, ya que se había quedado bastante reducido al tener esta zona en construcción.

A diferencia del Avengers Campus de Disney California Adventure, en los Walt Disney Studios tendremos 2 opciones de restaurantes. En el parque californianos tenemos PYM-Kitchen y el puesto Shawarma Palace.

PYM-Kitchen en Walt Disney Studios

Este restaurante buffet nos sorprenderá con platos de lo más peculiares. Parece ser que los chefs de este restaurante utilizan la tecnología de las Partículas PYM, la misma que Ant-Man y la The Wasp para encogerse y agrandarse, para transformar el tamaño de los ingredientes.

Os dejo algunas fotos del restaurante PYM-Kitchen de Disney California Adventure.

En este parque se trata de un restaurante Quick Service, por lo que seguro que veremos algunas diferencias. Aunque por el concept art, parece que el pretzel gigante, los cocktails PYM y la mini burger con pollo empanado engrandecido van a estar en el menú.

Aquí va un adelanto de la comida que tendremos en este restaurante:

Stark Factory en Walt Disney Studios

Esté será el restaurante Quick Service (de servicio rápido) y se encontrará justo enfrente de la montaña rusa Avengers Assemble: Flight Force. Este restaurante esta ambientad como un taller de alta tecnología en la que poder recuperar tus fuerzas de super héroe.

¿Qué podrás comer? Pizzas, pasta y ensaladas, así que seguro que vamos más de una vez por allí (y no solo para hacernos fotos con el Hulkbuster)

Encuentros espontáneos con los Super Héroes de Marvel patrullando Avengers Campus

Los Super Héroes de Marvel patrullan por Avenger Campus, incluso los podremos ver en el Vehículo de Despliegue de los Vengadores mientras buscan reclutas para unirse a ellos.

Nos vamos a poder encontrar con Spider-Man, Iron Man, Pantera Negra, Capitana Marvel, la Viuda Negra, Thor y Loki, junto con otros super héroes nuevos en Disneyland París, como son Sam Wilson como Capitán América, Ant-Man y la Avispa, Okoye y las Dora Milaje.

Podemos conocer a Spider-Man, Iron Man o Capitana Marvel en el Centro de Entrenamiento, un nuevo edificio exclusivo del campus de París. Además, por primera vez en un Parque Disney, una secuencia animada dinámica creada por Disney PhotoPass mediante 27 cámaras permitirá guardar un recuerdo épico de las interacciones con el Capitán Marvel o Iron Man. Para vivir estos encuentros excepcionales, hay que hacer una reserva en la aplicación móvil de Disneyland París.

Entre las actividades interactivas con personajes, vamos a poder entrenar con las Dora Milaje, las fieles protectoras de Pantera Negra, y unirnos a las filas de esta Guardia Real de élite de Wakanda. A lo largo del día, los Vengadores se desplegarán en el nuevo vehículo de alta tecnología con un diseño futurista exclusivo de Disneyland París. Mientras que el Quinjet será el centro de atención del campus, ¡sobre todo durante las misiones especiales! Y junto con Star-Lord y Gamora de los Guardianes de la Galaxia estoy convencida que pasaremos un rato divertido.

Por último, “F.R.I.D.A.Y.”, la famosa inteligencia artificial creada por Tony Stark, será la que vigile el campus. Integrado en la fachada del edificio de AVENGERS ASSEMBLE: FLIGHT FORCE -el cuartel general de los Vengadores-, nos dará la bienvenida a los reclutas, se asegurará de que no haya amenazas en el horizonte y anunciará la llegada y la salida de los Vengadores. F.R.I.D.A.Y. también será exclusivo de Avengers Campus Paris.

En mis paseos por Avengers Campus en Disney California Adventure me encontré con Ant-Man, Viuda Negra, Capitana Marvel y Wanda (bueno… Bruja Escarlata). El interactuar y hacerte fotos con ellos fue bastante casual y no había que hacer cola. No tenían un spot concreto y se iban moviendo por el área como les apetecía e interactuando con quién les apetecía. Os dejo algunas fotos:

Mission Equipment, la tienda con toda la tecnología Marvel

Dentro de Avengers Campus tendremos Mission Equipment como la tienda de referencia para encontrar todo el merchandising W.E.B. y Marvel. Los spider-bots o los dispositivos que mejorar el acierto en la atracción de Spiderman seguro que los encontraremos en esta tienda, junto con Spirit Jerseys, camisetas, sudaderas y merchandising típico inspirado en Marvel y los Super Héroes.

Aquí van algunas fotos del merchandising que veremos en Avenger Campus de Disneyland París:

Los Cast Members ya están preparados para recibirnos en Avengers Campus y los outfits que llevarán en esta zona son lo más, en especial la beisbolera con las mangas rojas y el cuerpo azul que tiene pinta será de los Cast Members de Mission Equipment:

Pues hasta aquí el repaso por todo Avengers Campus en los Walt Disney Studios de Disneyland París. Mantendré actualizado este post con cualquier novedad que se anuncie y mientras tanto, os dejo con el anuncio oficial de este nuevo Avengers Campus en Walt Disney Studios de Disneyland París

¿Quién más tiene ganazas de ir a descubrir Avengers Campus?

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos