Si te estabas preguntando cuándo darán comienzo los festejos por el 30 aniversario de Disneyland París, saca la agenda y apunta que venimos a contártelo: a partir del 6 de marzo de 2022 comenzarán las celebraciones en el parque parisino.

Última actualización 28 de noviembre

Sabemos que para este 30 cumpleaños el parque Disneyland París estará resplandeciente, parece ser que la magia brillará intensamente. Y ya dan muestras de ello con el logo que han creado para esta ocasión.

A nosotras nos encanta el hidden Mickey que han creado con el número 30, y la elección de colores… bueno… nos gusta muchísimo. Os dejamos también el diseño de entradas que tienen en mente para esta ocasión tan especial.

Decoración y Outfits iriscentes para el 30 cumpleaños de Disneyland París

Ya los colores del logo nos daban la idea de que la paleta de colores elegida para este aniversario nos iba a gustar. Al igual que para el 50 aniversario de Walt Disney World, desde Disneyland París también han apostado por los tonos iriscentes y ¡nos encantan!

Aunque solo hemos podido ver un boceto de lo que tienen pensado para la decoración de Disneyland París durante su 30 cumpleaños, nos imaginamos desde ya que va a quedar suuuper bonito el parque

También hemos podido ver cómo serán los outfits de nuestros personajes preferidos para esta celebración. ¿No os parece que han elegido unos tonos super coloridos y alegres? A nosotras nos han gustado mucho estos bocetos y estamos deseando verlos en vivo y en directo

Merchandising y Snacks especiales para el 30 rcumpleaños

Pues a falta de 100 días de que empiecen las celebraciones del parque Disneyland París por su 30 cumpleaños han lanzado un pequeño avance de lo que podremos ver en merchandising, snacks y bebidas.

¿Cuándo se inauguró Disneyland París?

Recordad que el 12 de abril de 1992 se inauguró Disneyland Paris, y nos trajo este mundo de sueños e imaginación a Europa. Tres décadas después, Disneyland Paris se ha convertido en nuestro “hogar Disney”, en “nuestro parque para quitarnos el mono de parque” y con el que hemos crecido al tiempo que también crecía él incluyendo nuevas aventuras de Star Wars, Marvel y Pixar.

Si estás pensando en volver a la Magia para celebrar el 30 cumpleaños de Disneyland París, pues no tardéis en empezar a reservar y planificar vuestro viaje. Si lo hacéis en la web de Disneyland París a través del enlace que os dejamos abajo, recordad que nos ayudáis a mantener el blog 😉 y cuanto antes hagáis la reserva, mejor precio vais a encontrar.

Nosotras ya estamos mirando fechas para escaparnos a celebrar el cumpleaños del parque y todavía no sabemos todas las sorpresas que nos esperan en esta celebración, pero estamos seguras que no vamos a querer perdérnoslas!! Os iremos informando sobre más cositas del 30 Aniversario de Disneyland París

¿Vas a ir a celebrar el 30 aniversario de Disneyland París?

Acerca del Autor

Súper fan de Stitch, Mérida y los big 5 de Disney! Me encanta coleccionar orejas de todos los parques que visito y no salgo del hotel sin llevarlas puestas. También soy pin trader y colecciono tazas Disney. Mis outfits diarios suelen consistir en camisetas o sudaderas Disney y me encanta cualquier complemento que haga referencia a este mundo mágico. 🏰🏰🏰 #DLP #WDW #SHDL #TDR

Ver Artículos