Este 2021, el parque Disneyland Paris cumple 29 años y está preparándose para la gran celebración de los 30. Aunque ahora mismo el parque sigue cerrado debido a la situación y las medidas adoptadas por Francia, eso no ha impedido que se celebre el cumple del parque este año. Aunque de forma virtual.

El 12 de abril de 2021 se ha celebrado un evento virtual para celebrar junto a Disneyland París el 29 aniversario del destino. En él, se ha hecho un repaso a la historia del parque, pero también ha habido tiempo para hablar del futuro del parque este 2021 y los próximos años. Prometo actualizar el post con mejores imágenes en cuanto haya imágenes oficiales y no sacadas del video del evento virtual.

En cuanto al calendario de eventos, debido a la situación actual, por el momento, todos los eventos especiales han sido suspendido en 2021. Pero si hay alguna novedad, actualizaremos este mismo post.

Actualización 12 Abril de 2021

Reapertura de Disneyland París en 2021

Aunque todavía no sabemos la fecha en la que finalmente abrirá Disneyland París este 2021, el nuevo vicepresidente de espectáculos, David Duffy, ha dado algunas pinceladas de lo que se está preparando de cara a la reapertura de Disneyland París en 2021:

  • Una nueva canción para la reapertura del parque en 2021.
  • Seguiremos teniendo los puntos selfies que ya conocemos de 2020, y otros nuevos puntos en los que hacernos fotos con nuestros personajes preferidos. Por ejemplo, en Videópolis, el teatro dentro del Café Hyperion, podremos ver a diferentes personajes de Star Wars.
  • También ha comentado que seguiremos teniendo a los personajes saludando y despidiendonos del parque, así como nuevas apariciones sorpresa de personajes tanto en el parque Disneyland París como en los Walt Disney Studios. Han dejado caer el nombre de “Cruella de Vil”, así que yo ya he firmado para ir a verla 🙂
  • Podremos encontrarnos con nuevos personajes Disney. Se ha mencionado la cifra de que serán asiduos unos 50 personajes Disney… no sé vosotros, yo ya me he puesto nerviosa =P Incluso podremos ver a algunos de ellos en outfits que hace bastante tiempo que no los vemos, así como con outfits nuevos.
Es posible que vuelva a salir el tren “gato de Chesire”

David Duffy también ha dejado claro que uno de sus objetivos es volver a llenar el parque de espectáculos y experiencias de la forma más rápida y segura posible, y esto es algo que estamos deseando ver puesto en práctica.

Restauranción del castillo de la Bella Durmiente

Como ya anunciamos hace algunos meses, el castillo de la Bella Durmiente de Disneyland París se encuentra pasando por “chapa y pintura”, ya que lo estás restaurando para tenerlo listo de cara al 30 cumpleaños.

Aunque hemos podido ver que la lona sobre el castillo ya está puesta, hace unos días compartían desde InsidEars de Disneyland París un documental sobre la restauranción. Os lo comparto por si hay algún despistado que todavía no las había visto:

Apertura del Disney’s New York – the Art of Marvel

Aunque sin fecha de apertura, durante el evento virtual han confirmado que las obras siguen su curso y que todo va, como diríamos por aquí, “viento en popa”. Según cuentan, le están dando los últimos detalles.

Durante la emisión, hemos podido escuchar a Pilar Hamil, la directora del nuevo Disney’s New York – the Art of Marvel, quien nos ha hablado de los preparativos que se están haciendo de cara la inauguración.

Ha hablado del papel que van a tener los Cast Members en este nuevo hotel, ya que van a ser los encargados de transmitir lo que “el Arte de Marvel” significa. Para ello, han creado una experiencia de formación inmersiva (rollo “scape game”) junto con los equipos de formación de Disneyland París y los equipos de Marvel en Estados Unidos. Así conocerán cada rincón del hotel. Y serán también formados en arte, para poder comentar los diferentes estilos que encontraremos en el hotel.

Atención al name tag y a los trajes de los Cast Members del Disney’s New York – the Art of Marvel que ya hemos podido ver en el video, ¡son lo más!:

Además, han compartido alguna que otra imagen de los conceptos de arte de las habitaciones y las piezas de arte Marvel que podremos ver repartidas por el hotel Disney’s New York – the Art of Marvel:

Qué hay de nuevo sobre Buzz Lightyear Laser Blast, Avengers Campus y la atracción Cars Road Trip

Pues la verdad que pocas novedades sobre lo que ya sabíamos. La renovación de la atracción de Buzz Lightyear ya se acabó y podremos disfrutar de esta atracción una vez se reabra el parque Disneyland París.

De la zona de Marvel, ha sido más un repaso que un anuncio de novedades. Por hacer un poco de resumen de Avengers Campus (por lo que parece, no estará disponible para la reapertura porque no han dicho nada):

  • Experiencia 360 en el land del parque, pero que además se conecta a nivel global con los otros Avengers Campus alrededor del mundo (Hong Kong y Disney California Adventure) para buscar y reclutar superhéroes por todo el mundo.
  • Dos atracciones: la nueva atracción para toda la familia de Spider-Man, que también estará en Disneyland (Anaheim) y la nueva montaña rusa de Iron-Man que estarán donde antes estaba el Rock n’ Roller Coaster.
  • Encuentros con personajes Marvel, un restaurante de Ant-Man y otro de Los Vengadores.
  • Tiendas y ambientación. Han comentado que se incluirán más zonas “verdes” al área de avengers Campus (la verdad es que esto no sabemos exactamente qué significa).

De la nueva atracción de Cars en los Walt Disney studios, además de enseñarnos la imagen del gran cañon que ya conocemos reimaginada de la anterior atracción, han confirmado que de cara a la re-apetura la atracción “Cars Road Trip” ya estará disponible para ser descubierta:

Nuevo Merchandising en Disneyland París en 2021

Otras de las cosas que hemos podido ver ha sido un aperitivo del merchandising que están preparando para la reapertura de Disneyland París en 2021 (aunque todavía no hay fecha).

Os dejo algunas imágenes bajo estas líneas. Además de los NuiMos, que los tendremos también en Disneyland París, nos han mostrado alguna que otra cosita más.

Yo ya le he echado el ojo a dos cosas: el spirit jersey con todos los personajes en la espalda y a la colección de snacks =P Una pena que el Spirit Jersey con la palabras Cast Member en la espalda sea exclusivo de trabajadores ¿Qué más ha captado tu atención? ¿Has visto que en la foto de la sudadera de Stitch se puede ver un poco más en detalle del merchandising de snacks…?

Si queréis ver el evento digital completo, podéis verlo en el canal de YouTube de Disneyland París (link).

¿Vas a viajar este 2021 a Disneyland París? Déjanos en comentarios cuál de todas las novedades tienes más ganas de ver en vivo y en directo 😉

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos