A partir del 8 de enero de 2024 y hasta el 30 de septiembre, llega un nuevo festival a Disneyland Paris: Disney Symphony of Colours. Esta nueva temporada la conoceremos a lo largo de diferentes semanas, ya que no todas las activaciones ocurrirán desde el día 8 de enero y en este post os voy a hablar de todo lo que sabemos hasta la fecha

Disney Symphony of Colours: NUEVO “Disney Electrical Sky Parade”

Desde el 8 de enero y hasta el 30 de septiembre, podremos disfrutar de una nueva “cabalgata” nocturna en Disneyland Paris. Se trata de un desfile de drones nocturno, la Disney Electrical Sky Parade, y que será la gran novedad de este nuevo festival.

Este espectáculo, que combina drones sincronizados, proyecciones de vídeo, luces y fuentes, rendirá un homenaje al Main Street Electrical Parade, un clásico de Disneyland Paris que se presentó entre 1992 y 2003. No me puede hacer más ilusión esto, y claro… me crea una necesidad máxima de volver en estas fechas para verlo, porque la Main Street Electrical Parade es de las cabalgatas que recuerdo con más cariño de todas.

Este nuevo desfile de drones contará con hasta 500 drones que desfilarán en forma de carrozas iluminadas, que simbolizan las distintas carrozas de la Main Street Electrical Parade, como el tren de Mickey Mouse y sus amigos, el dragón Elliott y el carruaje de Cenicienta. Además, la inolvidable y pegadiza música electro-sinto-magnética se ha remezclado para este nuevo espectáculo y marcará el ritmo del mismo.

Os dejo un video donde hablan de cómo lo están preparando:

Disney Symphony of Colours: NUEVO espectáculo diurno “A Million Splashes of Colour”

A partir del 10 de febrero y hasta el 30 de septiembre de 2024, un nuevo espectáculo diurno, “A Million Splashes of Colour” (o en español “Un millón de salpicaduras de color”), se representará varias veces al día y será una celebración de las películas animadas de Disney y Pixar. Este espectáculo nos llevará a los visitantes a un viaje en el tiempo para descubrir historias de ayer, hoy y siempre.

Veremos nuevas y coloridas carrozas inspiradas en el arte, la música y la escritura, saldrán varias veces al día con personas Disney y de Pixar, acompañados de dos canciones originales creadas especialmente para esta celebración, y versiones de otras canciones icónicas especialmente adaptadas para el show. Entre ellas ” Busca lo más vital” (El Libro de la Selva), “No se habla de Bruno” (Encanto), o “Hay un amigo en mí” (Toy Story)

Como es habitual, Mickey Mouse llevará un nuevo outfit diseñado especialmente para este espectáculo diurno “A Million Splashes of Colour” (o en español “Un millón de salpicaduras de color”). Lo podéis ver sobre estas líneas 😉

Disney Symphony of Colours: NUEVA decoración en Main Street U.S.A

También a partir del 10 de febrero, y mientras dura esta temporada, habrá nuevas decoraciones en Main Street, U.S.A., y que celebrarán las maravillas de la naturaleza y la riqueza de las historias de Disney.

Estas decoraciones, que estarán inspiradas en el Art Nouveau, contarán con más de 50 personajes de Disney Animation y Pixar. Estamos deseando verlas en vivo y en directo!

Me encanta que Disneyland Paris haya preparado tantas novedades para el inicio de 2024, especialmente tras haber acabado las celebraciones del 30 aniversario en septiembre. Este nuevo festival de colores y magia de Disneyland Paris promete y nosotras esperamos poder ir para contaros más sobre él.

¿Qué te parece Disney Symphony of Colours? ¿Te gustaría visitar Disneyland Paris para disfrutar de este festival?

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos