Hoy hemos podido ver cómo avanzan algunos de los trabajos que están en marcha actualmente: el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, Avengers Campus y Cars Route 66 Road Trip

Sigue leyendo para conocer más sobre ellas:

Primera foto del futuro Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

Con motivo de la IAAPA Expo 2020, una conferencia virtual que reúne a profesionales de la industria de los parques temáticos, Disneyland París ha compartido la primera foto oficial del que será el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.

disneygeeks novedades hotel new york the art of marvel disneyland paris

Se trata de un primer vistazo del vestíbulo, mostrando una de las grandes obras de arte de Marvel que los visitantes podremos ver cuando este nuevo hotel abra.

Natacha Rafalski, pressidenta de Disneyland París, visitó recientemente el sitio para descubrir este lobby completamente renovado y aquí la podemos ver a ella en otra foto que muestra una perspectiva más amplia del lobby:

disneygeeks_Art of Marvel lobby Natacha

Avances Avenger Campus en Disneyland París

También se han compartido fotografías oficiales del esperado Avengers Campus, que es una de las novedades que van a transformar el Parque Walt Disney Studios.

disneygeeks novedades avengers campus disneyland paris

Qué ganas tenemos de ver ya el que será llamado edificio de la Brigada Mundial de Ingeniería (más conocido como WEB – Worldwide Engineering Brigade). Este edificio albergará la más nueva de las atracciones, el “WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure”, donde los visitantes podrán abordar vehículos y ayudar a Spider-Man a tomar el control de un ejército de Spider-Bots que han se apoderó del campus de los Vengadores.

Avances de la atracción Cars Route 66 Road Trip

Otra de las atracciones que forma parte de la transformación del Parque Walt Disney Studios es “Cars Route 66 Road Trip”

disneygeeks novedades cars route 66 road trip disneyland paris

Desde Disneyland París comparten la fotografía que vemos sobre estas líneas donde vemos ligeros avances en la atracción siguiendo el concept art de la atracción.

También podemos mostraros alguna imagen más de Cars Route 66 Road Trip, que se lanzará en 2021 en Walt Disney Studios Park. Disney Imagineers y Pixar prometen haber diseñado un viaje familiar.

La nueva estación de embarque de la atracción, inspirada en el estilo arquitectónico “Mid-Century Modern”, tiene varios guiños al mundo del automóvil. Entre ellos, una entrada con varios mapas de carreteras, postales y otros elementos decorativos.

La estación, actualmente en construcción, es el primer edificio construido fuera del perímetro actual del Parque Walt Disney Studios y, cuando esté terminado, será accesible para los visitantes a través de una nueva ruta desde Toy Story Playland. Cars Route 66 Road Trip es el primer paso en la expansión del Parque Walt Disney Studios.

Tendremos más noticias a lo largo de 2021 ¿También tienes ganas de ver estas novedades pronto en vivo y en directo?

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos