Aquí os traemos un listado actualizado de los próximas estrenos en Disney+.

Para aquellos que, como yo, estéis totalmente enganchados a las series y docu-series originales de la plataforma de streaming de Disney, os recomiendo que os paséis también por este post donde hablo de cuatro series originales de Disney+ que no te puedes perder (en mi opinión).

Para aquellos que seáis más de la gran pantalla, recordad que tenemos un post donde vamos actualizando las fechas que se van conociendo de los próximos estrenos de películas Disney, en su sentido más amplio. Incluimos todas las “casas” para cubrir los gustos de todos los disneygeeks que nos leéis.

Como siempre nos gusta avisaros, mantendremos este post actualizado para que siempre estéis informados con las últimas novedades. Última actualización 30 julio 2020.

Listado de los próximos estrenos en Disney+:

  • Álbum visual “Black is King” – 31 Julio 2020
  • Serie “Howard” – 7 Agosto 2020
  • Película “Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo” – 28 Agosto 2020
  • Película “The one and only Ivan” (Disney)— Agosto de 2020 (14 de agosto confirmado en EEUU)
  • Película “El club secreto de los no herederos al trono” – 25 Septiembre 2020
  • Docu-serie “The Right Stuff” – Otoño 2020
  • Película “Clouds” – Otoño 2020
  • Película “Black Beauty” – Finales 2020
  • Serie animada “Star Wars: The Bad Batch” – 2021
  • Serie “Just Beyond” – Otoño 2021

Os vamos dejando un poco más de información de algunos de los próximos estrenos en Disney+ en las siguientes líneas ºoº

Álbum visual “Black is King” (31 Julio 2020)

Esta película – “álbum visual” se basa en la música de “The Lion King: The Gift”. Está escrito, dirigido y producido por Beyoncé

‘Black is King’ es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono. 

Esta película de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos de “El Rey León” para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. El rodaje de la película duró un año, con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión. 

(Actualización) Se ha anunciado un acuerdo de distribución para que “Black Is King” pueda verse en gran parte del continente africano, incluyendo Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Togo, Somalia, Benín, Congo, Kenia, Costa de Marfil, Zimbabue, Malawi, Gabón, Cabo Verde y muchos más países a través de M-Net de Multichoice Group y Canal+ Afrique. 

Serie “Howard” (7 Agosto 2020)

“Howard” es la historia jamás contada de Howard Ashman, el letrista de clásicos Disney como “Aladdin”, “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita” y autor de musicales como “La tienda de los horrores”. Mediante imágenes de archivo nunca vistas, la película explora la trayectoria de Howard hasta convertirse en el letrista de algunas de las películas familiares más famosas del mundo.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2018.

Película “The one and only Ivan” (Agosto 2020)

“The One and Only Ivan” se estrenará en agosto de 2020 en España (el día 14 de agosto en EEUU)

Película basada en el libro que lleva el mismo nombre. Contará la historia de un gorila llamado Ivan que intenta reconstruir su pasado con la ayuda de Stella, un elefante, mientras traman un plan para escapar del cautiverio.

Aunque inicialmente se iba a estrenar en cines, parece que debido a la situación que vivimos, va a pasar a ser un estreno en Disney+

Película “Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo” (28 Agosto 2020)

“Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo” se estrena el 28 de agosto de 2020. La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Mientras llega el estreno, en Disney+ podemos ver las cuatro temporadas de la serie animada original “Phineas y Ferb”, así como la película original de Disney Channel “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión”

Película “El club secreto de los no herederos al trono” (25 Septiembre 2020)

“El club secreto de los no herederos al trono” será la nueva película Original de Disney+ y se estrenará el próximo 25 de septiembre de 2020. La protagonista es Peyton Elizabeth Lee, que te sonará de la serie Andi Mack.

El club secreto de los no herederos al trono cuenta la historia de Sam, una adolescente rebelde miembro de la realeza que descubre que tiene súper poderes debido a un rasgo genético que sólo tienen los segundos en la línea de sucesión. Sam es segunda en la línea al trono de Illyria y siempre se está preguntando qué significa ser miembro de la realeza. A diferencia de su hermana mayor Eleanor, que tiene casi 18 años y está formándose para convertirse en la siguiente reina, Sam prefiere tocar con su grupo de música y montar un concierto para protestar contra la monarquía, lo que acaba con un inevitable encontronazo con las autoridades. Por ello, la reina Catherine, harta del comportamiento de su hija, la envía a clases de recuperación en un internado de verano para la realeza, pero Sam averigua que es una tapadera: ella y los otros cuatro príncipes no herederos descubren que tienen súper poderes y que están ahí para entrenar y formar parte de un club secreto muy especial.

Docu-Serie “The Right Stuff” (Otoño 2020)

La serie original “The Right Stuff” de National Geographic se estrenará este otoño en Disney+.

“The Right Stuff”, creada para National Geographic por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, es una adaptación del bestseller de Tom Wolfe que narra los inicios del programa espacial estadounidense.

Esta serie documental cuenta en ocho episodios cómo se fraguó lo que se convertiría en el primer reality show estadounidense, donde unos ambiciosos astronautas y sus familias se convirtieron en celebridades de la noche a la mañana.

Sinopsis: En pleno apogeo de la Guerra Fría en 1959, la Unión Soviética domina la carrera espacial. Para luchar contra la sensación de temor y decadencia que iba ganando terreno en el país, el gobierno de Estados Unidos crea el Proyecto Mercury de la NASA, que marca el inicio de una carrera espacial con los soviéticos y convierte en celebridades al momento a los mejores pilotos de pruebas del ejército. Estos hombres, que acabaron llamándose Los Siete de Mercury, se convirtieron en héroes mucho antes de llevar a cabo un solo acto heroico. Los mejores ingenieros del país calcularon que necesitarían varias décadas para llegar al espacio exterior. El gobierno les concedió dos años.

Quiénes son Los Siete de Mercury en “The Right Stuff”:

  • Comandante John Glenn – Patrick J. Adams (“Suits”)
  • Teniente Alan Shepard – Jake McDorman (“Lo que hacemos en las sombras”)
  • Teniente Gordon Cooper – Colin O’Donoghue (“Érase una vez”, “Carrie Pilby”, “El rito”)
  • Piloto Wally Schirra – Aaron Staton (“Mad Men”, “Narcos: México”, “Castle Rock”)
  • Scott Carpenter, también conocido como “El Poeta” – interpretado por James Lafferty (“La maldición de Hill House”, “Small Town Crime”)
  • Piloto e ingeniero Deke Slayton – Micah Stock (“Brittany corre un maratón”, “Fuga en Dannemora”)
  • Piloto Gus Grissom – Michael Trotter (“Underground”, “The Evening Hour”)

En “The Right Stuff” podremos ver los entresijos que se traían entre manos la NASA y Washington, así como el poder de la opinión pública.

Película “Clouds” (Otoño 2020)

“Clouds” se estrenará en otoño de 2020 de forma exclusiva en Disney+. La película se basa en el libro “Fly a Little Higher” de Laura Sobiech, la madre de Zach Sobiech. “Clouds” es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical. Esta canción compuesta por Zach Sobiech seguro que os suena.

Entre los protagonistas de “Clouds” encontramos a Fin Argus en el papel de Zach Sobiech y Sabrina Carpenter como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda.

Decir que el proyecto, dirigido y producido por el cofundador de Wayfarer Studios, Justin Baldoni, es la primera adquisición de una película del equipo de Global Content de Disney+ y estará disponible en exclusiva en la plataforma.

Película “Black Beauty” (Finales 2020)

Disney+ estrena a finales de 2020 la película “Black Beauty”, una adaptación contemporánea de la novela clásica del siglo XIX de Anna Sewell, titulada igual “Black Beauty”.

La película cuenta la historia de una yegua salvaje que nació libre en el oeste americano. Cuando la capturan y apartan de su familia, se encuentra con Jo Green, una chica de 17 años que también sufre la pérdida de sus padres. Ambas crearán un vínculo muy especial basado en el amor, el respeto y la curación del pasado.

“Black Beauty” cuenta en la versión original con la ganadora del Oscar Kate Winslet como la voz de Black Beauty, y está protagonizada por Mackenzie Foy como Jo Green; Iain Glen como John Manly; y Claire Forlani como la Sra. Winthorp.

disneygeeks_estrenos-disney-plus_black-beauty

Serie “Star Wars: The Bad Batch” (2021)

Lucasfilm producirá para Disney+ la serie animada titulada “Star Wars: The Bad Batch”. La plataforma de streaming estrenará en 2021 esta serie original de Disney+ que llega tras la gran final de “Star Wars: The Clone Wars. La temporada final”.

La serie cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en “The Clone Wars”. En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

Serie “Just Beyond” (Otoño 2021)

Disney+ ha encargado al novelista y guionista Seth Grahame-Smith la serie de ocho episodios titulada “Just Beyond” y que estará producida por 20th Century Fox Television.

Al igual que la colección de novelas gráficas “Pesadillas”, se tratará de una serie de terror y comedia basadas en estas novelas gráficas. Ya se ha anunciado que un equipo de guionistas está trabajando en la serie y se espera que llegue a Disney+ en otoño de 2021.

“Just Beyond” es una producción de 20TH Century Fox Television, que forma parte de Disney Television Studios. Seth Grahame-Smith ejercerá de guionista y productor ejecutivo junto a David Katzenberg, Stephen Christy y Ross Richie. R.L. Stine es co-productor ejecutivo.

Por el momento estos son los próximos estrenos que podremos ver en Disney+. No sabemos cuál de todos ellos nos hace más ilusión poder ver, aunque tenemos que confesar que las docu-series que está lanzando la plataforma nos están enganchando bastante.

¿Cuál es tu contenido preferido de Disney+ hasta la fecha?

(Las fechas pueden sufrir cambios)

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos