Aquí os traemos un listado actualizado de los próximas estrenos en Disney+.

Para aquellos que, como yo, estéis totalmente enganchados a las series y docu-series originales de la plataforma de streaming de Disney, os recomiendo que os paséis también por este post donde hablo de cuatro series originales de Disney+ que no te puedes perder (en mi opinión).

Para aquellos que seáis más de la gran pantalla, recordad que tenemos un post donde vamos actualizando las fechas que se van conociendo de los próximos estrenos de películas Disney, en su sentido más amplio. Incluimos todas las “casas” para cubrir los gustos de todos los disneygeeks que nos leéis.

Como siempre nos gusta avisaros, mantendremos este post actualizado para que siempre estéis informados con las últimas novedades. Última actualización 15 octubre 2020.

Listado de los próximos estrenos en Disney+:

  • Película “Clouds” – 16 Octubre 2020
  • Cortometraje “Érase una vez un muñeco de nieve” – 23 Octubre 2020
  • Película “Dumbo” (de Tim Burton) – 23 Octubre 2020
  • Serie “The Mandalorian” (Nuevos episodios) – 30 Octubre 2020
  • Serie documental original Marvel’s 616” – 20 Noviembre 2020
  • Especial “High School Musical: The Musical: The Holiday Special.” – 7 Diciembre 2020
  • Película “The LEGO Star Wars Holiday Special” – 17 Noviembre 2020
  • Película “Soul” (Pixar) – 25 Diciembre 2020
  • Serie “Bruja Escarlata y Visión” – Finales 2020
  • Película “Black Beauty” – Finales 2020
  • Serie animada “Star Wars: The Bad Batch” – 2021
  • Serie “Just Beyond” – Otoño 2021

Os vamos dejando un poco más de información de algunos de los próximos estrenos en Disney+ en las siguientes líneas ºoº

Película “Clouds” (16 Octubre 2020)

“Clouds” se estrenará en otoño de 2020 de forma exclusiva en Disney+. La película se basa en el libro “Fly a Little Higher” de Laura Sobiech, la madre de Zach Sobiech. “Clouds” es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical. Esta canción compuesta por Zach Sobiech seguro que os suena.

Entre los protagonistas de “Clouds” encontramos a Fin Argus en el papel de Zach Sobiech y Sabrina Carpenter como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda.

Decir que el proyecto, dirigido y producido por el cofundador de Wayfarer Studios, Justin Baldoni, es la primera adquisición de una película del equipo de Global Content de Disney+ y estará disponible en exclusiva en la plataforma.

Cortometraje Érase una vez un muñeco de nieve (23 Octubre 2020)

Si te has preguntado ¿Qué vivió Olaf justo después de que Elsa lo creara? ¿Y cuándo Anna y Kristoff lo encuentran en el bosque? o ¿Cómo aprendió Olaf a querer el verano? tienes que apuntar el 23 de octubre en tu agenda.

El 23 de octubre se estrena en exclusiva en Disney+ “Érase una vez un muñeco de nieve”, el cortometraje de Walt Disney Animation Studios que cuenta de dónde viene Olaf.

Nuevos episodios “The Mandalorian” (30 Octubre 2020)

A partir del 30 de Octubre tenemos una cita con el Mandaloriano y el Niño. ¿Quién más tiene ganas de ver los nuevos episodios de esta serie original de Disney Plus?

Película “The LEGO Star Wars Holiday Special” (17 Noviembre 2020)

En noviembre llega una nueva aventura navideña de LEGO® Star Wars. Ambientada en Kashyyyk, el planeta de los wookiees, y donde se celebrará el día más esperanzador de la galaxia, el Día de la Vida.

En “The LEGO Star Wars Holiday Special” veremos a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides celebrando el Día de la Vida, un día de celebración que ya se celebró por primera vez en el especial de Navidad de Star Wars en 1978. Este nuevo especial de LEGO será el primero que se estrena en Disney+.

Resumen: Después de los acontecimientos que se produjeron en Star Wars: El ascenso de Skywalker, Rey se prepara para el Día de la Vida y trata de aprender más sobre la Fuerza junto a BB-8. En un misterioso Templo Jedi, Rey se lanza a una aventura que mezcla diferentes secuencias temporales de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga de Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?

Serie documental original Marvel’s 616” (20 Noviembre 2020)

Primeras imágenes de la serie documental original Marvel’s 616 que estará en exclusiva en Disney+ a partir del 20 de noviembre. La serie, que consta de 8 episodios, acerca a los espectadores el universo creativo de Marvel.

Episodios y directores

  • El Spiderman japonés, dirigido por David Gelb
  • Más alto, más lejos, más rápido, dirigido por Gillian Jacobs
  • Artesanos asombrosos, dirigido por Clay Jeter
  • Objetos perdidos, dirigido por Paul Scheer
  • ¡Ponte el traje!, dirigido por Andrew Rossi
  • Fuera de la caja, dirigido por Sarah Ramos
  • El método Marvel, dirigido por Bryan Oakes
  • Bajo los focos, dirigido por Alison Brie

Soul (25 Diciembre 2020)

Pixar también llevará a cines Soul, una película de animación basada en la pregunta (existencial) ¿por qué estamos aquí?. Soul cuenta la historia de cómo cada persona recibe su alma (en inglés, soul). Estas son en primer lugar entrenadas en un seminario que les da la capacitación necesaria para poder ser colocadas en el cuerpo de una persona tras completar el curso.

La historia se centra en un maestro de secundaria llamado Joe Gardner, quien sueña con convertirse en un famoso músico de jazz. Tras un accidente en Nueva York, es transportado accidentalmente de regreso al seminario para almas donde conocerá a Veinti-Dos, un alma que lleva años haciendo el seminario y a quien le da miedo la Tierra.

Serie “Bruja Escarlata y Visión” (Finales 2020)

La serie es una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.

Película “Black Beauty” (Finales 2020)

Disney+ estrena a finales de 2020 la película “Black Beauty”, una adaptación contemporánea de la novela clásica del siglo XIX de Anna Sewell, titulada igual “Black Beauty”.

La película cuenta la historia de una yegua salvaje que nació libre en el oeste americano. Cuando la capturan y apartan de su familia, se encuentra con Jo Green, una chica de 17 años que también sufre la pérdida de sus padres. Ambas crearán un vínculo muy especial basado en el amor, el respeto y la curación del pasado.

“Black Beauty” cuenta en la versión original con la ganadora del Oscar Kate Winslet como la voz de Black Beauty, y está protagonizada por Mackenzie Foy como Jo Green; Iain Glen como John Manly; y Claire Forlani como la Sra. Winthorp.

disneygeeks_estrenos-disney-plus_black-beauty

Serie “Star Wars: The Bad Batch” (2021)

Lucasfilm producirá para Disney+ la serie animada titulada “Star Wars: The Bad Batch”. La plataforma de streaming estrenará en 2021 esta serie original de Disney+ que llega tras la gran final de “Star Wars: The Clone Wars. La temporada final”.

La serie cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en “The Clone Wars”. En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

Serie “Just Beyond” (Otoño 2021)

Disney+ ha encargado al novelista y guionista Seth Grahame-Smith la serie de ocho episodios titulada “Just Beyond” y que estará producida por 20th Century Fox Television.

Al igual que la colección de novelas gráficas “Pesadillas”, se tratará de una serie de terror y comedia basadas en estas novelas gráficas. Ya se ha anunciado que un equipo de guionistas está trabajando en la serie y se espera que llegue a Disney+ en otoño de 2021.

“Just Beyond” es una producción de 20TH Century Fox Television, que forma parte de Disney Television Studios. Seth Grahame-Smith ejercerá de guionista y productor ejecutivo junto a David Katzenberg, Stephen Christy y Ross Richie. R.L. Stine es co-productor ejecutivo.

Por el momento estos son los próximos estrenos que podremos ver en Disney+. No sabemos cuál de todos ellos nos hace más ilusión poder ver, aunque tenemos que confesar que las docu-series que está lanzando la plataforma nos están enganchando bastante.

¿Cuál es tu contenido preferido de Disney+ hasta la fecha?

(Las fechas pueden sufrir cambios)

Docu-serie “Elegidos para la gloria” (9 Octubre 2020)

La serie original “The Right Stuff” – “Elegidos para la gloria” de National Geographic se estrenará este otoño en Disney+.

“The Right Stuff”, creada para National Geographic por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, es una adaptación del bestseller de Tom Wolfe que narra los inicios del programa espacial estadounidense.

Esta serie documental cuenta en ocho episodios cómo se fraguó lo que se convertiría en el primer reality show estadounidense, donde unos ambiciosos astronautas y sus familias se convirtieron en celebridades de la noche a la mañana.

Sinopsis: En pleno apogeo de la Guerra Fría en 1959, la Unión Soviética domina la carrera espacial. Para luchar contra la sensación de temor y decadencia que iba ganando terreno en el país, el gobierno de Estados Unidos crea el Proyecto Mercury de la NASA, que marca el inicio de una carrera espacial con los soviéticos y convierte en celebridades al momento a los mejores pilotos de pruebas del ejército. Estos hombres, que acabaron llamándose Los Siete de Mercury, se convirtieron en héroes mucho antes de llevar a cabo un solo acto heroico. Los mejores ingenieros del país calcularon que necesitarían varias décadas para llegar al espacio exterior. El gobierno les concedió dos años.

Quiénes son Los Siete de Mercury en “Elegidos para la gloria”:

  • Comandante John Glenn – Patrick J. Adams (“Suits”)
  • Teniente Alan Shepard – Jake McDorman (“Lo que hacemos en las sombras”)
  • Teniente Gordon Cooper – Colin O’Donoghue (“Érase una vez”, “Carrie Pilby”, “El rito”)
  • Piloto Wally Schirra – Aaron Staton (“Mad Men”, “Narcos: México”, “Castle Rock”)
  • Scott Carpenter, también conocido como “El Poeta” – interpretado por James Lafferty (“La maldición de Hill House”, “Small Town Crime”)
  • Piloto e ingeniero Deke Slayton – Micah Stock (“Brittany corre un maratón”, “Fuga en Dannemora”)
  • Piloto Gus Grissom – Michael Trotter (“Underground”, “The Evening Hour”)

En “The Right Stuff” podremos ver los entresijos que se traían entre manos la NASA y Washington, así como el poder de la opinión pública.

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos