Aquí os traemos un listado actualizado de los próximas estrenos en Disney+.

Para aquellos que, como yo, estéis totalmente enganchados a las series y docu-series originales de la plataforma de streaming de Disney, os recomiendo que os paséis también por este post donde hablo de cuatro series originales de Disney+ que no te puedes perder (en mi opinión).

Para aquellos que seáis más de la gran pantalla, recordad que tenemos un post donde vamos actualizando las fechas que se van conociendo de los próximos estrenos de películas Disney, en su sentido más amplio. Incluimos todas las “casas” para cubrir los gustos de todos los disneygeeks que nos leéis.

Como siempre nos gusta avisaros, mantendremos este post actualizado para que siempre estéis informados con las últimas novedades. Última actualización 3 diciembre 2022.

Listado de los próximos estrenos en Disney+:

  • Película “Mira como corren” – 7 Diciembre 2022
  • Serie animada “Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah” – 9 Diciembre 2022
  • Serie ”National Treasure: Edge of History” (La Búsqueda: más allá de la historia) – 14 Diciembre 2022
  • Película “Amsterdam” – 28 Diciembre 2022
  • Serie: ”Star Wars: The Bad Batch” – 4 Enero 2023
  • Serie “Bienvenidos a Chippendales” – 11 Enero 2023
  • Serie “The Proud Family: Louder and Prouder”, temporada 2 – Febrero 2023.
  • Serie ”The Mandalorian, temporada 3” – 1 Marzo 2023
  • Película ”Peter Pan y Wendy” – 2023
  • Película ”American Born Chinese”- 2023
  • Película ”Prom Pact” – 2023
  • Serie ”Iwájú” – 2023
  • Serie ”Ahsoka” – 2023
  • Serie ”Armor Wars” – 2023
  • Serie “Star Wars: Young Jedi Adventures” – 2023
  • Serie “The Muppets Mayhem” – 2023
  • Serie ”Secret Invasion” – Primavera 2023
  • Serie ”Loki 2” – Verano 2023
  • Serie ”Echo” (Marvel Studios) – Verano 2023
  • Serie ”Win or Lose” – Otoño 2023
  • Serie ”Ironheart” – Otoño 2023
  • Serie ”Agatha:Coven of Caos” – Invierno 2023
  • Serie ”Daredevil: Born Again” – Primavera 2024
  • Serie ”Star Wars: Skeleton Crew” – Coming soon

Os vamos dejando un poco más de información de los próximos estrenos en Disney+ Tanto con fecha confirmada como aquellos anunciados y que estamos a la espera de fecha concreta en las siguientes líneas ºoº

Serie “Bienvenidos a Chippendales” – 11 Enero 2023

Preparando motores para el 11 de enero cuando se estrenará la serie “Bienvenidos a Chippendales”, que está protagonizada y producida por Kumail Nanjiani.

“Bienvenidos a Chippendales” es una saga repleta de crímenes reales, que cuenta la historia de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el estrambótico fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo y que no permitió que nada ni nadie se interpusiera en sus planes.

Película “Peter Pan y Wendy”(2023)

Ya se está rodando la película de acción real Peter Pan y Wendy, dirigida por David Lowery (Peter y el dragón) y producida por Jim Whitaker (Peter y el dragón). Se estrenará en Disney+ en 2023

Basada en la novela de J.M. Barrie Peter y Wendy e inspirada en el clásico animado de 1953, Peter Pan y Wendy es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado. Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico País de Nunca Jamás. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar.

La película está protagonizada por

  • Jude Lawcomo el Capitán Garfio
  • Yara Shahidi como Tinkerbell
  • Ever Anderson como Wendy
  • Alexander Molony como Peter Pan
  • Molly Parker como la Señora Darling y Alan Tudyk como el Señor Darling
  • Joshua Pickering como John; Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily
  • y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show) como Smee.

La nueva película profundiza en la historia de Wendy, que se une al niño que se niega a crecer en un viaje mágico al País de Nunca Jamás, y nos muestra la historia de la rivalidad entre Peter Pan y el Capitán Garfio.

Peter Pan y Wendy disney plus

Serie ”Iwájú” (2023)

Iwájú, una nueva serie de animación original, se estrenará en Disney+ en 2023. Creada en colaboración con la empresa panafricana de entretenimiento de cómics Kugali.

Iwájú es un mundo futurista, repleto de color, elementos visuales únicos y avances tecnológicos inspirados en el espíritu de Lagos, que está dividido físicamente en una isla y un continente separados por el agua y el nivel socioeconómico. La serie cuenta la historia de la mayoría de edad presenta a Tola, una joven heredera de la isla rica, y a su mejor amigo Kole, un experto en tecnología autodidacta e hijo cariñoso del continente pobre.

iwaju serie disneyplus

Serie “Win or Lose” (Otoño 2023)

“Win or Lose” – o “Gana o Pierde” en español – será la primera serie animada de formato largo original de Pixar, y debutará en Disney + en 2023.

La serie mostrará los entresijos de un equipo mixto de softbol de una escuela secundaria en la semana previa al campeonato. Cada episodio de 20 minutos muestra la perspectiva de un personaje diferente y explora los dramas dentro y fuera del campo. “Win or Lose” es una comedia sobre el amor, la rivalidad y los desafíos que todos enfrentamos en nuestra lucha por ganar en la vida.

Serie “Tiana”

Tiana será una serie de comedia musical de larga duración que llegará a Disney + en 2023.

En Tiana, la serie, podremos ver a esta emprendedora reconvertida en la princesa del reino Maldonia. Las nuevas aventuras exploran Maldonia y la amada ciudad natal de Tiana, Nueva Orleans.

Tiana es la primera princesa en tener su propia serie.

“Moana, la serie”

Moana, la serie, llegará a Disney + en 2023. En ella, veremos a Moana mientras se aventura mucho más allá del arrecife.

Serie “Ahsoka”

Después de su debut en “The Mandalorian”, teníamos más ganas de ver y conocer la historia de Ahsoka Tano. La serie Ahsoka, todavía no se conocen fechas de estreno, la protagonizará Rosario Dawson y cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni y Jon Favreau. La serie se ambienta tras la caída del Imperio, donde la antigua caballero Jedi Ahsoka Tano investiga una amenaza emergente para una galaxia cada vez más vulnerable.

Serie “Rangers of the New Republic”

Situada dentro de la línea de tiempo de “The Mandalorian”, Rangers of the New Republic es una nueva serie de acción de los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni

Serie “Lando”

El sinvergüenza favorito de la galaxia, Lando Calrissian, regresará en la serie Lando de Disney +. Justin Simien, creador de la aclamada “Dear White People” y un gran fan de Star Wars, está en el primeras etapas del desarrollo del proyecto.

Serie “The Acolyte”

The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a un galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Serie ”Skeleton Crew”

Los creadores de Star Wars: Skeleton Crew serán Jon Watts y Christopher Ford y llegará pronto a Disney+. Skeleton Crew cuenta la historia de cuatro niños que se encuentran perdidos en la inmensidad de la galaxia intentando encontrar el camino a casa… Jude Law será uno de los protagonistas de la serie.

Serie “A Droid Story”

Lucasfilm continúa desarrollando nuevas historias, explorand la intersección entre animación y efectos visuales. Lucasfilm Animation se ha asociado con el equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para desarrollar esta película especial de aventuras de Star Wars para Disney +. Este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe, guiado por el legendario dúo R2-D2 y C-3PO.

Por el momento estos son los próximos estrenos que podremos ver en Disney+. No sabemos cuál de todos ellos nos hace más ilusión poder ver, aunque tenemos que confesar que las docu-series que está lanzando la plataforma nos están enganchando bastante.

¿Cuál es tu contenido preferido de Disney+ hasta la fecha?

(Las fechas pueden sufrir cambios)

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos