La temporada de Halloween en Disneyland París se celebrará este año del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2021. Una temporada la mar de divertida que promete momentos geniales con los Villanos de Disney.

Ya sabéis que nosotras somos muy de Villanos, por lo que esta temporada nos hace especial ilusión. Pero no solo por los Villanos Disney, también por la decoración otoñal, llena de calabazas, guirnaldas otoñales y fantasmas la mar de graciosos, repartidos por el parque durante toda esta temporada.

Última actualización 03 Octubre 2021

Una temporada en la que podremos reencontramos con muchos de nuestros Villanos Disney preferidos (Maléfica, Capitán Garfio, Jafar, Cruella…) y ver los personajes Disney icónicos (Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Stitch…) con sus disfraces de Halloween. Este año el slogan es “We <3 Halloween” y nos sentimos muy representadas con él.

Sigue leyendo y no te pierdas detalle de todo lo que podrás encontrarte en la temporada de Halloween 2021 de Disneyland París

Regreso de la Disney Halloween Party el 31 de Octubre

El año 2021 también marca el regreso de la Disney Halloween Party. Una noche única, organizada el 31 de octubre en el Parque Disneyland, donde celebrar la noche más Villana del año. Nosotras estuvimos en la fiesta de 2018 y aquí os contamos nuestra experiencia.

Durante esta noche de Halloween del día 31, el parque Disneyland abre de forma especial hasta las 2 a.m.. La fiesta comenzará de forma oficial a las 20h, aunque la entrada a la fiesta de Halloween te da acceso al parque a partir de las 17h.

¿En qué consiste esta noche? Todavía no han anunciado el plan oficial, pero estamos seguras que el parque contará con un ambiente a la altura de las circunstancias, y podremos disfrutar de las atracciones más emblemáticas como Phantom Manor, Big Thunder Mountain, Peter Pan’s Flight y Pirates of the Caribbean. Aunque, para mí, lo más interesante de la noche siempre son poder ver a los villanos de Disney y otros personajes de Disney en el entretenimiento que finalmente anuncien para esta noche.

Además, está permitido disfrazarse durante esta fiesta. Las entradas para la fiesta de Halloween de Disneyland París ya se pueden comprar, yo de hecho tengo ya la mía =P

Vuelve la Decoración de Halloween a Disneyland París

El parque Disneyland se transforma y toma los colores de Halloween. 330 calabazas, 175 m de guirnaldas, 56 luces, alrededor de cuarenta fantasmas y numerosos esqueletos, el mayor de los cuales tiene 3 m de altura, vestirán la decoración del Parque durante toda la temporada.

Desde Main Street, U.S.A. hasta Sleeping Beauty’s Castle, se extiende el espíritu de Halloween, llenando cada rincón de adorables fantasmas y calabazas con grandes sonrisas. En el corazón de Frontierland, volveremos a disfrutar de una gran fiesta mexicana inspirada en la película de Coco.

Además, es una temporada ideal para montarnos en las atracciones más terroríficas que tienen tanto el parque Disneyland como los Walt Disney Studios.

Encuentro malvado con los Villanos de Disney

¡Vuelven los mejores personajes a los parques Disney!

El Capitán Garfio, Cruella de Vil, y Maléfica, entre otros, serán parte de la celebración. Ya sabéis que ellos van a la fiesta aunque no se les invite =P

Podremos encontrarnos con ellos tanto en Disneyland Park como en el Studio Theatre, en Walt Disney Studios Park, para hacernos unos selfies. Otro año más, iremos practicando nuestras caras más terroríficas para tal importante ocasión.

Además, en aquellos encuentros en exterior se podrá hacerse la foto sin mascarilla. Recordad que solo será estar sin mascarilla en puntos de selfie en el exterior y cuando se consume comida o bebida, ya que la mascarilla sigue siendo obligatoria en el parque.

Selfies junto a Mickey y sus amigos con trajes de Halloween

También podremos hacernos selfies con Mickey, Minnie y toda la pandilla vestidos con sus disfraces de Halloween. Nosotras nos hicimos algún que otro selfie o fotos posando en la distancia el año pasado y quedaron ideales. Y como os comentábamos antes, en los puntos de selfie en exterior podremos, además, hacernos las fotos sin mascarilla.

Carrozas espontáneas para la temporada de Halloween

Este año tendremos la sorpresa de ver a Maléfica, transformada en dragón, recorriendo las calles del parque Disneyland en algunas horas del día. Aunque no habrá cabalgata de Halloween, como en el pasado, veremos a Maléfica convertida en dragón pasearse de forma espontánea por el parque.

También podremos ver otras carrozas pasear por Main Street de forma espontánea sin un horario definido.

Bienvenida de los jefes para empezar bien el día

Como ya es habitual en estos tiempos, y espero que no cambien esta nueva costumbre, podremos ver a Mickey, Minnie y sus amigos dándonos las bienvenida al parque.

Por la noche, la famosa pareja también se despedirá de los visitantes.

Snacks, comida y merchandising “Halloweenero”

Como es habitual y todos esperamos, tendremos merchandising Halloweenero especial de la temporada, para que todos podamos quitarnos el mono de compras Disney. Además, en todos los parques, hoteles Disney Village de Disney, podremos probar snacks, bebidas y comidas especialmente inspiradas en esta temporada.

Podremos encontrar “el Plato de Villanos Disney” en algunos restaurantes de servicio de mesa (creo que es un plato de postres) y un menú con los colores de la Reina Malvada de Blancanieves con un postre inspirado en la manzana envenenada. Tendremos también las galletas con la cara de Cruella y tartaletas inspiradas en lo villanos. Os dejo unas fotos con algunos de los snacks y platos que estarán disponibles

En cuanto al shopping que tanto nos gusta, creo que va a haver varias cositas que se vengan para casa (si es que quedan cuando vaya). Las principales tiendas donde encontraremos el merchandising Halloweenero son Thunder Mesa, Tower Hotel Gifts y World of Disney.

Han anunciado una nueva colección, llamada “Fabulosamente Villainous”, que honrará el orgullo Disney Villano. Contará, entre otras cosas, con una sudadera, bufanda, paraguas, chapas e, incluso, un vaso luminoso. A mí me han ganado… =P

Halloween en los hoteles Disney de Disneyland Paris

Una de las principales novedades de este año es que los hoteles de Disney también vestirán con los colores del otoño para dar la bienvenida a los visitantes en una atmósfera única de Halloween. ¡La decoración, los puntos fotográficos con Personajes Disney y los restaurantes prolongarán la magia durante la temporada halloweenera!

¿Tenéis pensado ir en Halloween este 2021? Por aquí estamos deseando celebrar Halloween en Disneyland París

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos