La temporada de Halloween en Disneyland París se celebrará este año del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2021. Una temporada la mar de divertida que promete momentos geniales con los Villanos de Disney.

Ya sabéis que nosotras somos muy de Villanos, por lo que esta temporada nos hace especial ilusión. Pero no solo por los Villanos Disney, también por la decoración otoñal, llena de calabazas, guirnaldas otoñales y fantasmas la mar de graciosos, repartidos por el parque durante toda esta temporada.

Última actualización 17 Julio 2021

Aunque todavía no se ha anunciado el programa definitivo, lo que si es seguro es que podremos reencontramos con muchos de nuestros Villanos Disney preferidos (Maléfica, Capitán Garfio, Jafar, Cruella…) y ver los personajes Disney icónicos (Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Stitch…) con sus disfraces de Halloween.

El año 2021 también marca el regreso de la Disney Halloween Party. Una noche única, organizada el 31 de octubre en el Parque Disneyland, donde celebrar la noche más Villana del año. Nosotras estuvimos en la fiesta de 2018 y aquí os contamos nuestra experiencia.

Por el momento, ya se pueden comprar las entradas para esta fiesta. Os mantendremos informados en cuando sepamos más del programa de esta temporada y la fiesta de Halloween de Disneyland París.

¿Tenéis pensado ir en Halloween este 2021? Nosotras… si todo va bien, esperamos poder ir!! 🙂

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos