A partir del 1 de octubre y hasta el 6 de noviembre vuelve la temporada de Halloween a Disneyland Paris, mi temporada preferida y “del resto de” los Villanos de Disney. Además, este año coincide con la celebración del 30º aniversario de Disneyland Paris, y se celebrarán dos fiestas de Halloween en el Parque Disneyland los días 29 y 31 de octubre de 2022 hasta las 2 de la madrugada.

En este post te voy a dar las que para mi son las 7 razones de peso para que no te lo pienses más y vayas a celebrar Halloween a Disneyland Paris:

1. Mood Halloweenero desde el primer día en el parque Disneyland

Nada más entrar en el parque, los visitantes se verán inmersos en una decoración típica de Halloween: calabazas con grandes sonrisas, guirnaldas de luces, farolillos, simpáticos fantasmas y alegres esqueletos, ¡los más grandes de hasta 3 metros de altura! Los visitantes podrán incluso disfrutar del ambiente de Halloween en los hoteles Disney, ya que acogerán por primera vez decoraciones otoñales.

2. Ver a los Villanos y Villanas Disney

Lo que para mí es LA super razón de peso para no perderse la temporada de Halloween en Disneyland Paris. Durante esta temporada el parque Disneyland se llena de villanos y villanas Disney, así que es el mejor momento para coincidir con Maléfica, Capitán Garfio, Reina de Corazones o Cruella.

Este año, el Teatro que hay delante del Castillo vuelve a convertirse en escenario, escondite, lugar de encuentro… de Villanos y Villanas Disney. Así que después de sus apariciones, no te vayas muy lejos y así puedes conocerlos e interactuar con ellos.

3. Espectáculos y cabalgatas diferentes a los habituales

Halloween es una estupenda época para no solo conocer los parques de Disneyland Paris, sus atracciones, hoteles y la oferta del resort, también para disfrutar de espectáculos y cabalgatas que son diferentes a los habituales.

Vuelve la cabalgata “Mickey’s Halloween Celebration”

Este año también marca el regreso de Mickey’s Halloween Celebration, en su configuración completa tras dos años de ausencia. Una cabalgata en la que los Personajes Disney, vestidos con sus mejores disfraces de Halloween, celebran el comienzo del otoño en un ambiente festivo y colorido.

(Nuevo) Crepúsculo con los Villanos y Villanas Disney

Este año, al anochecer, antes de Disney D-Light, el gran éxito del 30º aniversario que incluye un ballet de drones, y Disney Illuminations, los Villanos Disney reservarán una última e hipnótica sorpresa para los visitantes: un Crepúsculo con los Villanos Disney. Su malvado plan: salir de las sombras y apoderarse del Castillo de la Bella Durmiente por unos momentos, durante un ballet de fuentes y proyecciones.

4. Atracciones para los más valientes y de todas las edades

Ya sea montándose en atracciones como la de “Blancanieves y los siete enanitos’, que a mí personalmente me da algo de miedito (y para muestra la imagen anterior), o adentrándose en la Haunted Mansion, o incluso, entrando en la cuarta dimensión en la amada The Twilight Zone Tower of Terror, todas ellas son atracciones ideales para aquellos que en esta época quieren demostrar lo valiente y atrevidos que son =P (estas atracciones están disponibles todo el año también)

5. Merchandising Disney nuevo y exclusivo de Halloween

Aunque todavía no conocemos con detalle todo el merchandising especial de Halloween que tendremos este año en Disneyland Paris, sí que sabemos que cada año el parque nos sorprende con algún recuerdo exclusivo de esta temporada.

6. Snacks y Menú creados para Halloween

Otra de las maravillas de esta temporada de Halloween en Disneyland Paris son las snacks, menús y bebidas especiales que sacan en esta época. Algunas de las delicias que podemos ver en la imagen superior son:

  • El Torbellino Venenoso: el helado que podremos encontrar en Lucky Nugget
  • La piruleta de “Mickey momificado”
  • Las bebidas especiales: el Elixir Demoníaco, la Poción Envenenada o el mocktail Gusanos del Miedo.

7. Dos fiestas exclusivas de Halloween en Disneyland Paris

Aquellos y aquellas que nos lleváis siguiendo una temporada ya sabéis que hemos ido un par de veces a las fiestas de Halloween de Disneyland Paris. De hecho, aquí podéis leer nuestra experiencia en la fiesta de Halloween de 2018 y aquí la última fiesta de Halloween en 2021.

Este año se celebran dos fiestas de Halloween en Disneyland Paris, concretamente los días 29 y 31 de octubre. Esas tardes, el parque permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugada y es necesario tener entrada específica para esa noche especial en el parque Disneyland.

Os actualizaremos el plan de la fiesta si lo publican con antelación, pero por adelantaros cómo suelen ser estas fiestas de Halloween en Disneyland Paris:

  • Atracciones y restaurantes abiertos. Es un buen momento para aprovechar a montarse, ya que suele haber otras opciones que capturan más la atención de los visitantes.
  • Animación “terrorífica” tanto en Adventureland como en Frontierland. Después de la medianoche, la animación se traslada a Main Street, U.S.A., donde misteriosos fantasmas se apoderarán de la zona.
  • Espectáculos exclusivos de las Disney Halloween Nights.
  • Aparición de los Villanos y Villanas Disney por todo el parque. Por lo general, suelen salir personajes difíciles de ver en otros momentos, lo que se traduce en que suele haber largas esperas para verlos (avisados estáis :))

Yo estoy lista para ir a Disneyland Paris a celebrar Halloween este año, y tú?

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos