Ya sabemos las fechas oficiales en las que podremos disfrutar de la temporada de Halloween en Disneyland Paris este 2023. Si estás pensando en conocer este año cómo se celebra Halloween en Disneyland Paris apunta estas fechas: del 1 de octubre al 5 de noviembre vuelve Halloween al parque Disney parisino para una celebración para morirse… de risa.

Personalmente es una época que me encanta y, si puedo, siempre me escapo aunque sea un fin de semana para disfrutar del ambiente esos días en Disneyland Paris. No solo es la época en la que más villanos podemos ver, sino también nos encontramos una decoración diferente, una parade especial y, como ya estamos habituados, snacks y merchandising de la temporada.

Todavía es pronto para saber si veremos la misma cabalgata o si podemos esperar alguna sorpresa nueva este año. Por el momento, lo que si sabemos es que el 16 de Octubre, que cae justo en plena temporada de Halloween en Disneyland Paris, y, coincidiendo con el 100 aniversario de la compañía Walt Disney, habrá una programación especial.

Mantendremos este post actualizado con todas las novedades a medida que Disneyland Paris vaya desvelando más sobre esta temporada.

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos