Se acerca cada vez más la época navideña, así que estamos preparado una serie de posts con ideas de regalos para fans de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. En este en concreto nos centramos en ideas de regalos ideales para amantes, como nosotras, de un buen ratito de #metime con cuidados faciales y corporales, o que disfruta estrenando un iluminador o pinta labios cada cierto tiempo

Aquí os dejamos algunas ideas que creemos os van a gustar Ya sabéis, podéis enviar este post a quién necesite ideas para regalaros o usarlo como inspiración para los regalitos y detallitos navideños que ya empezamos a comprar.

Esperamos que os sea de ayuda 🙂

Aceite Corporal Golden Radiance de Freshly

Estas Navidades, la marca española de productos de cuidado facial y corporal lanza su aceite corporal Golden Radiance tematizado con Mickey en un envase de edición limitada. Esta edición limitada de Mickey Mouse del aceite Golden Radiance Body Oil de cosmética natural, estará a la venta por tiempo limitado a partir del 18 de diciembre.

Para mi, este aceite es un must en mi rutina, sobre todo en verano, y me encanta que hayan sacado esta colaboración. Este aceite corporal nutre en profundidad y te deja la piel muy suave, concentra 12 aceites vegetales y microalgas que hace que tenga acción reafirmante, antioxidante y favorezca la elasticidad de la piel, entre otras cosas.

Yo, como adicta a este aceite, me voy a hacer con unos cuantos para tener durante varias temporadas. Os recuerdo que estará disponible a la venta por tiempo limitado en la web de Freshly Cosmetics y también en las tiendas físicas en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Sevilla, Gijón y Pamplona a partir del 18 de diciembre.

Cuidado facial y Maquillaje muy villano de las firmas Essence y Catrice

Tanto Essence como Catrice, han optado por darle estas Navidades un toque maligno lanzando ambas marcas dos colecciones tematizadas con los villanos y villanas de Disney.

Essence por su parte ha lanzado un neceser de brochas tematizado con Evil Queen, Úrsula y Scar, y una serie de cremas de manos y mascarillas de arcilla para estar radiantes estas Navidades. Pero sin duda lo que más nos ha gustado de la gama de cuidado facial de villanos son los serums hidratantes con ácido hialurónico de Úrsula y Evil Queen cada uno con un toque especial, que sin duda vamos a pedir en nuestra carta a Santa.

Por otro lado, en la gama de maquillaje, Essence ha optado por incluir una nueva máscara de pestañas, diversos pintalabios con shimmer, maxi coloretes y tres tipos de paletas en las que los colores nos recuerdan cada una a un villano Disney, la paleta de Úrsula en tonos morados, la de Scar con colores marrones y verdes y por último la de Evil Queen en tonalidades cálidas y doradas.

Por su parte, Catrice nos sorprende con un pack deluxe de mascarillas y cuidado facial con un packaging que mezcla el estilo de las villanas Disney y el dorado. Además lanza varios pintauñas inspirados en los colores de las protagonistas de la colección, un tono rojo oscuro para la Reina de Corazones, un tono purpurina grisáceo para Cruella y un iriscente-morado para Maléfica. Además, para el cuidado beauty Catrice saca una serie de mascarillas de tela para hidratarnos la piel en estas fiestas.

Dentro de la gama de maquillaje, Catrice lanza una mayor variedad de productos, desde primers luminosos a sprays fijadores del maquillaje. También podemos encontrar iluminadores tanto líquidos como en polvo, pestañas postizas inspiradas en cada una de las villanas y una máscara de pestañas de volumen. Por último, al igual que Essence, Catrice tiene una serie de paletas nuevamente inspirando los colores en cada una de las villanas, una en tonos rojizos y marrones, tematizada en la reina de corazones, otra con tonos azules, con brillo y rosados, inspirada en Maléfica, y la última inspirada en Cruella de Vil con colores grises, negros y verdosos.

Productos de cuidado facial y corporal de Mad beauty x Disney

Mad beauty siempre nos sorprende con diversos sets navideños de productos de cuidado facial y corporal.

Este año destacan los packs tematizados de Mickey de bálsamos labiales y unos sets tanto de sales como de bombas de baño con temática Disney. Aunque lo que más nos ha sorprendido este año es la bruma corporal con brilli brilli y el set de crema de manos con el “cacharro” para no desaprovechar nada. En las fotos os dejamos mejor a lo que nos referimos, porque nos ha parecido lo más

Por último, y como ya os hemos contado en otro post, Mad beauty ha lanzado dos Calendarios de Adviento, uno de Mickey y otro de Baby Yoda, para que cada día antes de navidad tengamos una sorpresa Disney.

Colección de Maquillaje de Mac x Black Panther: Wakanda Forever

Con el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” y el inicio de las Navidades, Mac Cosmetics ha lanzado una colección de lo más “legendaria”, como ellos mismos la han apodado, para promocionar el largometraje de Marvel.

La colección incluye un neceser que emula el collar Black Panther, cuatro pintalabios en varias tonalidades de marrón, morado, y magenta (tono que se llama “Dora Milaje”) acompañados de otros cuatro Liquid lipsticks en tonalidades similares y con brillo. Además Mac ha querido lanzar una paleta con 8 colores en shimer, un lápiz negro para hacer la línea del agua, un eyeliner 24horas en blanco y en morado y una brocha de rostro y otra de ojos.

Pero sin duda lo que más más más me ha llamado la atención y gustado de esta colección han sido el Lipglass Wakanda Forever, ya que esta temporada todo lo que sea gloss de labios está de moda, y el iluminador en dos tonos con el símbolo de Black Panther en tres dimensiones.

Estas son algunas de las marcas que han sacado productos hasta la fecha, estaremos atentas a actualizarlo a medida que se acerquen las fechas navideñas.

Acerca del Autor

Súper fan de Stitch, Mérida y los big 5 de Disney! Me encanta coleccionar orejas de todos los parques que visito y no salgo del hotel sin llevarlas puestas. También soy pin trader y colecciono tazas Disney. Mis outfits diarios suelen consistir en camisetas o sudaderas Disney y me encanta cualquier complemento que haga referencia a este mundo mágico. 🏰🏰🏰 #DLP #WDW #SHDL #TDR

Ver Artículos