No podía faltar en este blog una lista de ideas de regalos que añadir a nuestras cartas de Papá Noel y lo Reyes Magos como super-mega-hyper fans de Disney que somos. Esperamos daros buenas ideas para que podáis terminar de escribir vuestra lista de deseos estas navidades y que os traigan un montón de regalos y detallitos Disney en estas fiestas

Dejadnos en comentarios otras ideas que se os ocurran para añadirlas a la lista 🙂

Ese producto de ShopDisney que te pone ojitos

Todxs lxs fans de Disney siempre tenemos un producto en la ShopDisney que nos pone ojitos pero con el que nunca caemos y las navidades son el mejor momento para pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente: ese nuiMO que te falta, otra taza para tu colección aunque no tengas días al año para desayunar con todas las que tienes, o ese spirit jersey que querías añadir a tu colección.

Además, este año hay que aprovechar que vienen productos de Disney100 y seguro que nos gusta más de uno.

Os dejo algunas ideas de productos que nos ponen ojitos a nosotras:

Detallitos Disney a buen precio

Otra de las opciones de tiendas donde más productos Disney nos encontramos últimamente son en Primark y en Miniso y es cierto que con sus precios asequibles tienen una gran variedad de detalles y productos de las diferentes franquicias de Disney que nos encantan.

Ya bien sean detalles de decoración, productos de maquillaje o de cuidado facial, bolsos, riñoneras o incluso ropa, ambas tiendas tienen un montón de productos que nos encantan a lxs disneygeeks.

Bien es sabido que raro es el día que vamos a una de estas tiendas y salimos con las manos vacías =P Así que un detalla Disney estas navidades de ellas es siempre una buena opción.

Una joya de Disney x Pandora

Seguro que muchxs de lxs que nos estáis leyendo conocéis a alguien que colecciona estos charms de Pandora cuando viaja a un nuevo destino, hay un hito familiar o algo que celebrar, y los añade a su pulsera

¿Y si hacemos lo mismo con destinos y personajes Disney? Seguro que tu Papa Noel está encantado de ayudarte a iniciar esta mágica tradición! Además de la pulsera, la marca ahora ofrece anillos y collares con motivos Disney, y opciones como llaveros para poder llevar los charms incluso si no somos fans de llevar pulsera

Os dejamos ideas de nuestros favoritos:

Productos cuquis de tienditas de instagram

Como buenas millenials nos encanta pajarear por las redes sociales y descubrir a emprendedores o marcas pequeñas que se inspiran en Disney para sus diseños.

Os dejamos dos tiendas que nos encantan si os gusta disney (y en general la cultura pop muy de los 80’ y 90’). Sobre estas líneas os dejamos a laninabowie y bajo estas líenas barbudashop.

Siempre hay hueco para un Funko nuevo

Como no podía ser de otra manera y conociendo que soy la loca de los Funko Pop este producto es un must en mi lista de estas navidades.

Es cierto que si sois como yo y tenéis una pared de casa llena de estas entrañables figuras debéis ser muy específicos con lo que pedís o evitar comprar más en el periodo estival… no vayáis a arruinarle a Papa Noel la sorpresa.

Actualmente lxs fanáticos de Disney estamos de enhorabuena ya que han sacado una colección chulísima de Mickey y sus amigos (y por tanto asequible, ya que son nuevos) que seguro queremos en nuestras estanterías. Aunque si sabéis que Santa o los Reyes pueden hacer magia no descartéis pedir algún grial….por si las moscas! Aquí os dejamos algunos ejemplos top para los Disneyfunkogeeks.

Pide esa Loungefly que tanto te gusta

Aquí viene uno de los regalos estrella que te pueden hacer si eres muy disneygeek y además te encanta dar un toque Disney a tus outfits. Tanto si te gusta ir a los parques haciendo disneybounds molones, como si quieres incorporar a tu día a día un toque de magia a tus outfits, las mochilas/bolsos/monederos Loungefly son un must.

Aquí os dejamos nuestra última incorporación a nuestra colección (que voló en la web) pero hay muchos modelos chulísimos (y sino, en Vinted también hay opciones de segunda mano)

Algún set de Lego nunca falla

Otro gran regalo para las navidades puede ser un Lego de Disney que de un toque especial al rincón o rincones Disney que tienes en casa. Es un regalo que además se puede montar en familia mientras se ve una peli (de Disney… claro) en estos días donde el tiempo no acompaña para salir de casa.

Aquí van un par de ideas:

Un libro de colorear de Hachette Héroes

Si nos sigues en Instagram ya sabes que somos fans absolutas de los libros de colorear para relajarnos y pasar un buen rato, y los de Hachette Héroes son sin duda nuestros favoritos.

Además de los libros, un regalo genial para navidades es su calendario universal para tener un año lleno de magia y ver una escena Disney nueva cada día

Un Peluche de tu personaje favorito, un clásico que nunca falla

Hay muchas opciones de peluches, tanto en la ShopDisney como los amigos de SimbaToys tienen una gran gama de peluches de diferentes personajes Disney en diferentes tamaños.

Yo sería feliz con cualquiera de ellos, sobre todo con los de Stitch =P

Un vale por unas entradas para Disney, El Poder de La Amistad: The Experience

Este sería sin duda un regalazo para todo amante Disney y es que esta exposición/ experiencia de los 100 años de Disney viene a Europa y tenemos la suerte de que una de ellas será en Barcelona.

Bonus Track: Un viaje a un parque Disney

Sin duda el regalo que deseamos todos los amantes de Disney es que Papá Noel y los Reyes decidan estirar los bolsillos y regalarnos un viaje a uno de los parques Disney alrededor del mundo… y estando en Europa, ¿qué tal una escapada a Disneyland Paris? 😉

¿Qué otras ideas de regalos se te ocurren ? Déjanoslas en comentario para seguir enriqueciendo la lista

Disclaimer: en este post hay en enlace de afiliados, esto significa que si compráis a través de nuestro enlace, nosotras nos llevamos una (muy pequeña) comisión. A ti te costará lo mismo y nosotras lo invertimos en mantenimiento del blog.

Acerca del Autor

Súper fan de Stitch, Mérida y los big 5 de Disney! Me encanta coleccionar orejas de todos los parques que visito y no salgo del hotel sin llevarlas puestas. También soy pin trader y colecciono tazas Disney. Mis outfits diarios suelen consistir en camisetas o sudaderas Disney y me encanta cualquier complemento que haga referencia a este mundo mágico. 🏰🏰🏰 #DLP #WDW #SHDL #TDR

Ver Artículos