Si estás planeando un viaje en pareja y estás buscando los lugares más románticos y amorosos de parque Disney parisino, has llegado al post adecuado. Vamos a hacer un repaso a los lugares más románticos de Disneyland París, al menos para nosotras.

No os perdáis estos tips/consejos de los lugares y las actividades más románticas que podemos encontrar en Disneyland Paris. ¡Toma nota!

1. El Castillo de la Bella Durmiente

Se dice, se comenta, se sabe… que la mezcla de colores pastel, la arquitectura del Castillo de la Bella Durmiente, la naturaleza que lo rodea, hacen del castillo parisino el (quizás) más bonito de todos los parques Disney.

A nosotras nos parece que la tranquilidad de primera hora, sobre todo si entras en las horas extra de magia, es ideal para hacerse una foto en pareja sin las multitudes a lo largo del día. Además, si subís y lo visitáis por dentro, os daréis cuenta que la luz entrando por las vidrieras lo convierten en un lugar súper mágico para disfrutarlo con las personas que quieres.

 2. Los Tranvías tirados por caballos

¿Y es que quien no quiere dar un paso atrás en el tiempo y disfrutar de un pausado paseo en tranvía tirado por caballos?

Una actividad de lo más romántica, sobre todo en las primeras horas del parque cuando todo está tranquilo y se puede disfrutar de un Main Street poco concurrido. Recordad que, a medida que avanza el día, hay mas personas por Main Street haciendo compras, así que esta actividad es mejor intentarla hacerla a primera hora de la mañana.  

3. Las Tazas de té del Sombrerero Loco

A nosotras nos encanta hacernos fotos en las Tazas del Sombrero Loco, pero si buscas un momento mágico para montar en ellas en pareja, os recomendamos a la caída del sol. ¡Esta atracción es mucho más mágica cuando encienden los farolillos que adornan el cielo de la cúpula de la atracción!

4. El pozo de los deseos

Atentos que este spot está un poco escondido, sobre todo si es la primera vez que visitas el parque Disneyland París. Cuenta la leyenda que el pozo de los deseos del “Aubergue de Cendrillon” es el lugar por excelencia donde los enamorados se declaran su amor en Disneyland Paris y lo sellan con un candado y un deseo.

Bueno, eso cuenta la tradición, pero también puedes poner un candando con tu familia, hermana, primos, amigos… También os decimos que cada cierto tiempo van quitando los candados porque se llena y tienen que dejar espacio para más. Así que es una acción muy bonita, pero si volvéis en unos años, lo mismo el candado ya no está. Ahí queda el aviso 😉

5. Eva y Wall-E

Eva y Wall-E son una pareja monísima, así que hacerse una foto junto a su estatua en Discoveryland en Disneyland París es un must para toda pareja de enamorados que se precie. Bueno… y de no enamorados también, nosotras nos hemos hecho varias en plan “foto de hermanas”.

Después de la foto con estos dos adorables robots ya estáis listos para volar hacia las estrellas en Hyperspace Mountain o Star Tours: The Adventure Continues.

6. La cabaña de los Robinsons

Imagina poder ver cómo Adventureland se ilumina al caer la noche desde la plataforma de observación junto a la persona que quieres mientras los sonidos de la naturaleza os rodean. Pues este es el plan romántico que os proponemos en esta atracción de Disneyland París.

En la cima hay un mirador al que os recomendamos subir, ya que tiene unas vistas super bonitas de la isla de Adventureland. Es un sitio ideal para compartir ese trocito de snack que habíais guardado, y qué mejor que compartirlo con unas vistas diferentes del parque Disneyland Paris.

7. Paseo en el estupendo Thunder Mesa por las aguas de Frontierland

Un paseo en barco por las tranquilas aguas de Rivers of the Far West puede ser también un planazo de lo más romántico, como si fuerais por el Misisipi (pero sin los mosquitos y esas cosas). A nosotras nos gusta la parte de los Géiseres, tanto por las vistas como por ser también una sorpresa. Un selfie capturando el momento del géiser con tu pareja al lado puede dar lugar a una foto romántica a la par que sorprendente!!

8. La Place de Rémy

Cambiando de parque, en los Walt Disney Studios, no podéis dejar de visitar la zona de Rattatouille, o como se llama oficialmente, “La Place de Rémy”. Y es que París es conocida como la “ciudad del amor” por algo, así que esta zona parisina imaginada por los imagineers no lo es menos.

Si vais en un día tranquilo, seguro que apreciáis los sonidos del acordeón y la música francesa que ambienta la plaza. No te extrañe que te entren ganas de bailar alrededor de la fuente que hay en el centro de la plaza =P

9. Captain Jack’s 

Si lo que buscas es el lugar ideal para disfrutar de una cena a la luz de las velas, el restaurante Captain Jack’s es el idóneo para la ocasión. Luz tenue, velas, vistas a una “poco” transitada laguna caribeña, la luz de la “luna”…. un sitio ideal vaya. Si no lo conocéis, os dejamos la review que hicimos del restaurante Captain Jack’s, justo al lado de la atracción de los Piratas del Caribe.

10. … ¿Cuál dirías tú que es otro lugar romántico de Disneyland París?

Os hemos contado lo que para nosotros son los 9 lugares más románticos para disfrutar de Disneyland Paris en pareja. Pero para el décimo nos gustaría contar con vuestra opinión.

¿Qué otro sitio de Disneyland París os parece un rinconcito bien cuqui para compartir con tu media naranja? Déjanoslo en comentarios y actualizaremos el post con aquel que más nos compartáis!!

Imágenes | Disneygeeks.es & cedidas por DLPInsidears

Acerca del Autor

Súper fan de Stitch, Mérida y los big 5 de Disney! Me encanta coleccionar orejas de todos los parques que visito y no salgo del hotel sin llevarlas puestas. También soy pin trader y colecciono tazas Disney. Mis outfits diarios suelen consistir en camisetas o sudaderas Disney y me encanta cualquier complemento que haga referencia a este mundo mágico. 🏰🏰🏰 #DLP #WDW #SHDL #TDR

Ver Artículos