Si eres fan de Pixar, esta noticia te va a encantar. Llega Mundo Pixar a Madrid, la que es la mayor experiencia inmersiva de Pixar hasta la fecha. A partir del próximo 5 de diciembre y hasta abril de 2024, Mundo Pixar se instalará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

La experiencia Mundo Pixar contará con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones y nos promete sumergirnos en los diferentes mundos de Pixar a través de las películas más emblemáticas del estudio de animación.

Al final del artículo os dejo nuestra experiencia 🙂

¿De qué se trata la experiencia inmersiva Mundo Pixar?

La experiencia inmersiva Mundo Pixar te invita a sentirte como si estuvieses en tus películas Pixar preferidas. A través de diferentes decorados, podrás vivir las películas de Pixar como si estuvieses dentro de ellas, interactuando con algunas de las escenas favoritas de todos nosotros. Al final del recorrido, encontraremos una tienda con merchandising de Pixar.

Entre las películas que estarán representadas en la exposición se encuentran las más emblemáticas de Pixar, como Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés, Ratatouille o Cars. Estas son algunas de las películas en las que podremos sumergirnos en Mundo Pixar:

  • Toy Story: una reproducción de la habitación de Andy, donde sentirnos como un juguete más.
  • Buscando a Nemo: viajaremos al fondo del mar, para dar un paseo por los corales donde viven Nemo, Dory y Marlin.
  • Del Revés: podrás ponerte al mando en el panel de control de la mente humana.
  • Cars: visitaremos Radiator Springs, donde conoceremos el famoso Flo’s V8 Café.
  • Ratatouille: entraremos de lleno en la cocina de Linguini.
  • Luca: volveremos a disfrutar del verano, viajaremos a Portorosso, donde podremos conocer su famoso embarcadero y disfrutar de un día soleado
  • Monstruos S.A: podremos visitar la famosa sala de gritos.
  • UP: daremos un paseo por el jardín y la casa de Carl Fredricksen con sus objetos más emblemáticos y una peculiar vista desde la ventana
  • Coco: celebraremos el Día de los Muertos, y podremos visitar el mundo de los muertos. (Novedad en Madrid)
  • Elemental: conoceremos ciudad Elemento (Novedad en Madrid)

¿Vas a ir a la experiencia inmersiva Mundo Pixar? Nosotras seguro que sí, estamos deseando contaros nuestra experiencia, seguro que no dejará indiferente a ningún fan de Pixar.

ACTUALIZACIÓN: Aquí os dejo un resumen de la experiencia. Y como opinión personal, ha sido super divertida y muy bien organizada. Hemos estado como una hora y cuarto, y nos hemos hecho fotos y videos tranquilamente con todos los decorados. En cada sala hay una persona de la exposición para ayudarte con las fotos y solo tienes que tener paciencia para hacerte las fotos sin gente alrededor 🙂

Os dejo bajo estas líneas algunas otras preguntas típicas a la hora de planificar este tipo de planes. Si tiénes alguna otra duda, déjala en comentarios y te responderemos

¿Es Mundo Pixar una experiencia para todas las edades?

Mundo Pixar está pensada para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. La exposición contará con diferentes zonas, cada una de ellas dedicada a una película o a un grupo de películas. Los visitantes podrán disfrutar de proyecciones, animaciones, instalaciones interactivas y mucho más.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Mundo Pixar en Madrid?

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 12h, y se podrán adquirir a través de Fever (tanto en la app como en la web)

¿Cuánto cuestan las entradas a Mundo Pixar en Madrid?

El coste de las entradas a Mundo Pixar es desde 12,80€. Además habrá un pack para 2 adultos y 2 menores de edad (pack 4 entradas) del que todavía no sabemos el precio, y descuentos para personas con diversidad funcional, estudiantes, mayores de 65 años y menores de 18 años.

¿Dónde se encuentra la exposición Mundo Pixar en Madrid?

Espacio 5.1, en el recinto Ferial IFEMA de Madrid

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la magia de Pixar en Madrid!

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos