Ya sabemos las fechas oficiales en las que podremos disfrutar de la temporada de Navidad en Disneyland Paris este 2023. Si estás pensando en conocer este año cómo se celebra la Navidad en Disneyland Paris apunta estas fechas: del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 vuelve la Navidad al parque Disney parisino

Última actualización 11 de noviembre de 2023

La Navidad es una época mágica en Disneyland Paris, creo que se puede decir que es de los lugares más mágicos donde celebrarla. Además el ambiente en el parque acompaña mucho, no solo por la decoración, también por el frío que suele acompañar esos días.

¿ Qué veremos en la temporada de Navidad de Disneyland Paris en 2023?

  • Decoración navideña por todo Main Street U.S.A. en el Parque Disneyland: desde el majestuoso árbol de Navidad de 24 metros de altura, hasta la “nieve” de Main Street U.S.A., pasando por brillantes guirnaldas y un ambiente cálido y mágico.
  • Cabalgata de día y de noche: Mickey and his sparkling Christmas Parade: vuelve la cabalgata de los últimos años. Recuerda que se hace tanto de día como de noche y son dos versiones diferentes de cabalgata aunque las carrozas sean las mismas.
  • Espectáculos músicales navideños y encuentros con Personajes Disney en sus trajes festivos.
  • Encuentro con Papá Noel (pendiente conocer fechas en las que visitará Disneyland Paris antes de irse a repartir regalos por el mundo)
  • Snacks y bebidas especiales de temporada que estarán disponibles únicamente durante los días de esta temporada.
  • Vuelve el “Hiver Gourmand” desde el 11 de noviembre de 2023 y se prolonga hasta el 17 de marzo de 2024. Se trata de un mercado navideño donde poder degustar diferentes platos típicos de diferentes regiones.
  • Merchandising, regalos y colecciones diseñadas para festejar las Navidad con nuestro mejor look.

Además, este año, para el 31 de octubre de 2023 – Halloween – y el 31 de diciembre de 2023 – Nochevieja, Disneyland París sustituirá las fiestas especiales que requerían de una entrada diferente por una experiencia ampliada a todos los visitantes: horarios de apertura ampliados y momentos únicos para compartir, que sustituirán los eventos especiales

Acerca del Autor

Súper fan de Stitch, Mérida y los big 5 de Disney! Me encanta coleccionar orejas de todos los parques que visito y no salgo del hotel sin llevarlas puestas. También soy pin trader y colecciono tazas Disney. Mis outfits diarios suelen consistir en camisetas o sudaderas Disney y me encanta cualquier complemento que haga referencia a este mundo mágico. 🏰🏰🏰 #DLP #WDW #DLR #SHDL #TDR

Ver Artículos