¿Pensando en celebrar la Navidad en Disneyland París? Pues este año podrás disfrutar de la Navidad Encantada Disney del 13 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022

Ya es oficial, Disneyland Paris se envolverá en la magia de la Navidad a partir del 13 de noviembre para que todos podamos disfrutar de las celebraciones navideñas.

Última actualización 17 Julio 2021

Por el momento, y mientras esperamos el programa detalla de la Navidad Encantada Disney (Le Noël Enchanté Disney), sabemos que la Navidad en un parque Disney nos traerá:

  • Un árbol de navidad “gigante” nos sorprenderá a la entrada del parque Disneyland, así como una iluminación especial en Main Street, U.S.A. nos meterá de lleno en el “mood” navideño.
  • Es posible que “nieve” varias veces al día en la zona de Main Street, U.S.A.
  • También, muchos personajes icónicos de Disney, como Mickey, Minnie, Donald, Goofy o Stitch, pero también el mismo Santa, se pondrán sus disfraces navideños para festejar la Navidad.

Además, para celebrar el cambio de año, vuelve la fiesta de Fin de Año a Disneyland Paris. Una experiencia nocturna única durante la cual los visitantes disfrutarán de una selección de atracciones, de menús excepcionales en los restaurantes de los Parques Disney y de sorpresas para una Nochevieja de ensueño.

Os avisaremos y actualizaremos este post una vez sepamos más sobre esta fiesta y la compra de entradas.

¿Tienes ganas de celebrar la Navidad en Disneyland París este 2021?

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos