El año 2023 ha comenzado y viene cargado de novedades en Disneyland Paris. Aunque ya sabíamos que tendríamos unos meses más para seguir celebrando el 30 aniversario del parque parisino y tarde o temprano empezaremos a ver novedades relacionadas con el 100 aniversario de la compañía Disney, hoy os traemos novedades para los próximos meses que quizás os hagan repensar hacer una visita no tardando mucho a Disneyland Paris

Vamos a ver todas las novedades en Disneyland Paris en este 2023:

Nuevo espectáculo nocturno de drones de Marvel – del 28 de enero al 8 de mayo de 2023

Después de las inauguraciones de Marvel Avengers Campus y Disney Hotel New York – The Art of Marvel, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia Marvel totalmente nueva: el espectáculo nocturno de drones “Avengers: Power the Night” en el Parque Walt Disney Studios del 28 de enero al 8 de mayo de 2023.

Combinará luz y sonido, pirotecnia y proyección de vídeo para celebrar a los superhéroes de Marvel de forma épica. De hecho, hasta 500 drones ejecutarán una increíble coreografía con los poderes de icónicos superhéroes como el Capitán América, el Capitán Marvel, Bruja Escarlata o, por primera vez en Disneyland París, Shang-Chi.

Además, la música del espectáculo estará inspirada en las bandas sonoras originales más icónicas de las películas de Marvel, en versiones especialmente reorquestadas y grabadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres con una orquesta sinfónica de más de 70 músicos.

Disney Dreams vuelve a partir del 12 de abril de 2023

Para la Gran Final del 30º Aniversario, este 2023 podremos volver a ver el espectáculo nocturno “¡Disney Dreams!”, el que es uno de los espectáculos mejor valorados desde la apertura del destino.

Se podrá ver a partir del 12 de abril de 2023, y se representará a continuación del espectáculo de drones “Disney D-Light”, con el que formará una secuencia nocturna inolvidable.

“¡Disney Dreams!”, que fue creado en 2012, combina tecnología punta, impresionantes proyecciones, láseres y espectaculares chorros de agua con efectos pirotécnicos para crear una explosión de color. Prometen que la edición de este 2023 será aún más espectacular, gracias a la tecnología LED de las torretas del Castillo de la Bella Durmiente, que cobrarán vida a medida que se desarrolle el espectáculo.

Reapertura de “it’s a small world” – primavera de 2023

Tras cerrar por reformas, “el crucero más alegre” reabrirá nuevamente en Disneyland París en la primavera de 2023. Sin tener todavía una fecha exacta de apertura.

Desde hace casi 60 años, esta atracción lleva a los visitantes a conocer a cientos de muñecos (Audio-Animatronics) con trajes de diferentes nacionales, y que cantan al unísono “It’s a small world”.

Ya hay ganas de volver a montarse en esta atracción, y así poder comparar con la versión de Disneyland que vimos recientemente.

Nuevo espectáculo “Pixar: We Belong Together” – a partir del verano de 2023

A partir del verano de 2023, podremos disfrutar en el parque Walt Disney Studios del nuevo espectáculo en Studio Theater: “Pixar: We Belong Together”.

Este espectáculo, que ya se anunció durante la D23 Expo, invitará a los visitantes a participar en una aventura musical con nuestros personajes favoritos de Pixar.

Nuevos productos en tiendas y oferta restaurantes para el final del 30º Aniversario de Disneyland Paris

Aunque durante todo 2022 hemos podido ir viendo colecciones de merchandising inspiradas en el 30 aniversario, estos últimos meses del Gran Final de este cumpleaños de Disneyland Paris no van a estar faltos de colecciones. En concreto, saldrá una colección inspirada en los colores del espectáculo “Dream…and Shine Brighter!”.

Además, el 22 de enero, con motivo del Día de los Lunares, se pondrá a la venta en las tiendas de Disneyland Paris una nueva colección cápsula “Minnie Paris” en honor a Minnie Mouse y a París, capital de la moda. Además de piezas de ropa, la colección incluirá accesorios de moda típicamente parisinos, como la boina.

En cuanto a las novedades en restaurantes, la Gran Final del 30º Aniversario de Disneyland Paris significará el regreso de los desayunos con princesas Disney en el Auberge de Cendrillon (Fantasyland). En esta modalidad de desayuno se ofrecerán dos fórmulas a elegir, entre ellas una totalmente vegana.

Por último, en Disney Village, próximamente podremos ver la apertura de un restaurante inspirado en los pubs ingleses. El actual King Ludwig’s Castle se transformará en el Royal Pub, que servirá lo mejor de la cocina de inspiración británica. El menú incluirá desayunos durante todo el día, fish and chips tradicionales, ternera estofada a la Guinness y una amplia selección de cervezas artesanas, todo ello servido en un ambiente cálido y animado. Disney Village también acogerá el restaurante Rosalie, una brasserie francesa tradicional, que abrirá a finales de 2023.

Sabemos que la pregunta es difícil, pero si tuvieses que quedarte con una de las novedades que te hemos contado hoy… ¿con cuál sería?

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos