Como fan de Disney, no pude evitar visitar “Los Secretos de Lola” con amigas para vivir una experiencia mágica. Digamos que la magia se fue diluyendo poco a poco a medida que avanzaba la cena y en esta breve review te cuento mi opinión.

Lo primero que me llamó la atención es que a pesar de decir en la entrada que el restaurante es un homenaje a Walter Disney, realmente, no es un restaurante inspirado en Disney. “Los Secretos de Lola” es un restaurante inspirado en diferentes franquicias de animación. Lo mismo te encuentras el castillo de la Cenicienta, que a los Minions, Harry Potter, que a Shrek. Lo que para alguien que es fan principalmente de Disney, es algo que llama la atención y, no os voy a engañar, me chirría un poco.

Tengo que decir que la decoración y la presentación de los platos está trabajada, utilizan platos y vasos de cocktail de personajes, lo que hace que la presentación de la comida sea muy original. El tema de que se mezcle Disney, con Harry Potter y hamburguesas de Bob Esponja, pues a mí no me gusta por lo que os decía que me chirría ver todo mezclado.

A nivel de calidad, diría que cumplió expectativas entre lo que esperaba y el precio de los platos, un poco tirando a caros pero esperable para un sitio así. Mis platos preferidos fueron las croquetas de Remy, la carne que pedimos, el postre Oreo Mouse y el cocktail Stitch on the Beach.

Sin embargo, la música está demasiado alta, lo que hace difícil poder charlar con quien hayas ido a cenar. Además, diría que escuchamos una 4-5 veces las canciones de la Cangre Burger y de la Cucaracha, que no son nada mágicas para mí.

Nosotras fuimos a cenar y vimos un mini espectáculo de la princesa Jasmine, que baila al ritmo de la canción de “un mundo ideal”. Creo que hay diferentes personajes los que te pueden tocar. Personalmente, a pesar de ser muy fan de ver personajes en los Parques Disney, en este caso no acabó de sumergirme en la magia. Ver a Jasmine rodeada de Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas y Star Wars no me inspira mucha Magia.

En cuanto al personal, fue amable y atento, pero algo lentos. La espera entre plato y plato fue algo larga, lo que siempre hace que la experiencia sea un poco más deslucida. Te dejo el video donde resumo mi “unpopular opinion” sobre este restaurante de Madrid:

En definitiva, a mi personalmente “Los Secretos de Lola” no logró hechizarme. Si has estado, me encantará saber tu opinión y cómo fue to experiencia. Déjame tu opinión en comentarios

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos