Tras el anuncio del Gobierno Francés, a partir del 21 de julio, se pedirá el Health Pass (Pase Sanitario) a los visitantes mayores de 18 años en Disneyland Paris. Te contamos en qué consiste el Pase Sanitario para entrar en Disneyland París.

El Pase Sanitario es un documento, que puede presentarse tanto en formato digital como en papel, que verifica que:

  • Han pasado siete días después de la segunda dosis de las vacunas de Pfizer, Moderna o AstraZeneca (de dos dosis).
  • Han pasado cuatro semanas después de la dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (una sola dosis),
  • Han pasado siete días después de la dosis administrada a personas que ya han pasado el COVID-19,
  • el visitante tiene un test (PCR o antígenos) con un resultado negativo en las últimas 48 horas,
  • O, para personas que han pasado el Covid-19, el resultado de una RT-PCR positiva o un test de antígenos que acredite que la persona ha pasado el Covid-19 y que ha transcurrido un periodo de tiempo de al menos 11 días y menos de 6 meses desde que se obtuvo el resultado del test (se considera esto como certificado de recuperación)

Los visitantes pueden presentar cualquier formato de pase sanitario siempre que cumpla con la información anterior. El certificado COVID digital de la Unión Europea es valido. Además, se tendrá que presentar una identificación junto con el pase sanitario.

¿Quién tiene que presentar el Pase Sanitario en Disneyland París?

  • A partir del 21 de julio todos los adultos mayores de 18 años deberán mostrar el pase sanitario para acceder a Disneyland Paris.
  • A partir del 30 de agosto, este requisito también se aplicará a los visitantes de 12 a 17 años.
  • Los niños menores de 12 años no se verán afectados por esta medida.

¿Me puedo hacer una PCR o test de antígenos en Disneyland París?

Es posible hacer una PCR o test de antígenos en Disneyland París, concretamente en Disney Village.

En Disney Village, donde se encontraba Bufallo Bill, se ha habilitado un centro de pruebas, gestionado por un tercero. El centro está abierto de 8 am a 8 pm y de lunes a domingo.

¿Tengo que hacerme varias pruebas durante mi viaje a Disneyland París?

Según las normas del gobierno francés, un test PCR o de antígenos negativo es válido durante 48 horas. Si tu estancia se extiende más allá de este período de validez (48 horas), tendrás que hacerte otro test / otros tests, dependiendo de cuantos días estés, para obtener el pase sanitario válido durante toda la duración de tu estancia (si no dispones de algunas de las otras formas de pase sanitario validas, como es la vacunación completada)

Es importante que leáis bien toda la información lo más actualizada posible en la página oficial de Disneyland París antes de salir para vuestro viaje por si esta información cambiase. Os dejamos el enlace a la página con la información oficial.

Nadie quiere que un viaje a la Magia se le “chafe” por estas cosas, así que recordad mirad la información antes de empezar a organziar vuestro viaje y unos pocos días antes de salir para allá.

Photo by Tonik on Unsplash

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos