Aquí os traemos un listado actualizado de las próximas películas Disney que se estrenarán en la gran pantalla. Como sabemos que sois muy Disney Geeks, hemos incluido próximos estrenos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, pero también de 20th Century Studios y Searchlight Pictures.

Ya en su día os hablamos de lo que para nosotras eran los mejores clásicos Disney, aunque vistas las películas Disney que vienen en los próximos meses… todo sea que eso cambie.

Por cierto, mantenemos este post actualizado para que siempre estéis informados con las últimas novedades. Última actualización 15 abril 2020.

Listado de próximos lanzamientos de películas:

  • MULÁN (Disney)— 24 de julio de 2020
  • EMPTY MAN (20th Century Studios)— 7 de agosto de 2020
  • THE ONE AND ONLY IVAN (Disney)— 21 de agosto de 2020 (14 de agosto en EEUU)
  • THE BEATLES: GET BACK (Disney)— 4 de septiembre de 2020
  • THE KING’S MAN (20th Century Studios)— 18 de septiembre de 2020
  • MUERTE EN EL NILO (20th Century Studios)— 9 de octubre de 2020
  • THE FRENCH DISPATCH (Searchlight Pictures)— 23 de octubre de 2020 (16 de octubre en EEUU)
  • VIUDA NEGRA (Marvel Studios)— 30 de octubre de 2020 (6 de noviembre en EEUU)
  • EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE (20th Century Studios)—6 de noviembre de 2020 (23 de octubre en EEUU)
  • DEEP WATER- 13 de noviembre de 2020
  • SOUL (Disney· Pixar)—20 de noviembre de 2020 estreno en EEUU (fecha en nuestro país por confirmar)
  • FREE GUY (20th Century Studios)—11 de diciembre de 2020
  • WEST SIDE STORY (20th Century Studios)—25 de diciembre de 2020 (18 de diciembre en EEUU)
  • THE LAST DUEL- 8 de enero de 2021
  • THE ETERNALS (Marvel Studios)—12 de febrero de 2021
  • RON’S GONE WRONG (20th Century Studios)— 26 de febrero de 2021
  • BOB’S BURGERS (20th Century Studios)—9 de abril de 2021
  • CRUELLA (Disney)—28 de mayo de 2021
  • JUNGLE CRUISE (Disney)— 6 de agosto de 2021 (30 julio en EEUU)

Ya sabéis que debido a la situación que estamos viviendo en el 2020, algunas de las películas se han visto retrasadas y el calendario se ha movido bastante en las últimas semanas. Os aseguramos que la lista que veis sobre estas líneas la mantenemos actualizada 🙂

Vistas las fechas y espero que todos hayáis apuntado en el calendario aquellas que no queráis perderos en el cine, os vamos a hablar de las que estamos esperando con más ganas:

Mulán – Live Action (24 Julio 2020)

Disney ha retrasado el estreno mundial de Mulán, del 27 de marzo de 2020 pasará a ser estrenada el 24 de julio de 2020.

Mulán ha sido desde siempre una de nuestras películas Disney preferidas. El anuncio de la versión en acción real de esta película nos tiene un poco en dudas. Los rumores sobre que Mushu no tendrá un papel en esta versión, así como los posibles cambios en la banda sonora no es que nos gusten mucho. Pero bueno, hasta que no veamos el resultado final no vamos a formarnos ya una opinión. De momento, el último trailer, muestra a una Mulán luchadora que nos ha gustado.

La película estará dirigida por Niki Caro y cuenta con actores de la talla de Liu Yifei, Donnie Yen, Jason Scott Lee y Jet Li. Aunque contará la historia de Mulán, todo apunta a que tendrá diferencias con la película de dibujos que tanto nos gusta.

“Leal. Valiente. Auténtica”. La historia del live-action es algo diferente de la historia Disney que tenemos en mente y se basa en el poema narrativo “La balada de Mulán”.

Un resumen breve: El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

The One and Only Ivan (Agosto 2020)

“The One and Only Ivan” se estrenará el 21 de agosto de 2020 en España (el día 14 de agosto en EEUU)

Película basada en el libro que lleva el mismo nombre. Contará la historia de un gorila llamado Ivan que intenta reconstruir su pasado con la ayuda de Stella, un elefante, mientras traman un plan para escapar del cautiverio.

Viuda Negra (30 de Octubre 2020)

Disney ha retrasado el estreno de Black Widow, del 30 de abril de 2020 pasará a ser estrenada el 30 de octubre de 2020 en España y el 6 de noviembre de 2020 en EEUU.

La precuela de “Black Widow”, la Viuda Negra en español, llega el 30 de abril de 2020. Para esta nueva película de Marvel, a Scarlett Johannson la acomparán en la gran pantalla actores como David Harbour, Florence Pugh, o Rachel Weisz. Una película de espías con un toque de thriller, y con la que los fans, por fín, conoceremos un poco más de la historia de Natasha Romanoff.

Soul (20 Noviembre 2020)

Retrasada de Junio a Noviembre de 2020.

Pixar también llevará a cines Soul, una película de animación basada en la pregunta (existencial) ¿por qué estamos aquí?. Soul cuenta la historia de cómo cada persona recibe su alma (en inglés, soul). Estas son en primer lugar entrenadas en un seminario que les da la capacitación necesaria para poder ser colocadas en el cuerpo de una persona tras completar el curso.

La historia se centra en un maestro de secundaria llamado Joe Gardner, quien sueña con convertirse en un famoso músico de jazz. Tras un accidente en Nueva York, es transportado accidentalmente de regreso al seminario para almas donde conocerá a Veinti-Dos, un alma que lleva años haciendo el seminario y a quien le da miedo la Tierra.

Free Guy (11 Diciembre 2020)

La película, que contará con Ryan Reynolds entre otros, trata sobre un cajero típico de un banco que descubre que no es más que un personaje dentro de un videojuego de mundo interactivo en el que no representa un gran papel.

Artemis Fowl (Estreno directo Disney+)

Aunque se esperaba que Artemis Fowl llegase a los cines en Agosto de 2019, se anunció que sería en Mayo de 2020. Sin embargo, debido a los retrasos y cambios a raíz de la crisis mundial del COVID-19, esta película se estrenará directamente en Disney+. Esta película se basa en la saga de libros que tiene el mismo nombre, escritos por Eoin Colfer.

2021 – PRÓXIMAS PELÍCULAS DISNEY

Los Eternos (12 Febrero 2021)

Disney ha retrasado el estreno mundial de noviembre de 2020 a febrero de 2021.

El 12 de febrero de 2021 podremos ver a los personajes del comic de Jack Kirby llevados a la gran pantalla. Actores como Angelina Jolie, Richard madden, Salma Hayek o Kit Harington serán los encargados de dar vida a los que parecen van a ser el nuevo grupo de Superhéroes de Marvel. Estos serán ya parte de la Fase Cuatro del MCU.

Cruella de Vil – Live Action (28 Mayo 2021)

Apunta para que no se te olvide el 28 de mayo de 2021 en la agenda porque, no se vosotrxs, pero nosotras tenemos una cita con Cruella en el cine.

Aunque no sabemos mucho sobre el live-action de Cruella de Vil, solo el hecho de saber que otra villana Disney protagonizará una nueva película ya nos emociona. Durante la D23 Expo, Walt Disney Studios ha mostrado una imagen de la película, en ella vemos a Emma Stone como Cruella.

Jungle Cruise (6 Agosto 2021)

Disney ha retrasado el estreno mundial de Jungle Cruise un año, del julio de 2020 pasará a ser estrenada el 30 de julio de 2020 en EEUU y tendremos que esperar hasta el 6 de Agosto de 2021 para verla en España. “The Rock” lo cuenta en su instagram.

Otro de las próximas películas Disney a las que le tenemos ganas. La icónica atracción de los parques Disney: Jungle Cruise tendrá su propia película. Quizás, esperando tener el mismo éxito que Piratas del Caribe, una saga que nació primero como una atracción Disney. La película la protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Pendientes de Confirmar – PRÓXIMAS PELÍCULAS DISNEY

Raya y el Último Dragón (Marzo 2021)

Se desplaza de Noviembre 2020 al 12 de Marzo 2021, aunque no está confirmada la fecha de estreno en España.

Walt Disney Studios estrena nueva historia de animación en 2020 y no podemos estar más contentas. La película está inspirada en el sudeste asiático, zona que me gusta especialmente. El protagonista será Raya, un guerrero en busca del último dragón en el mundo ficticio de Kumandra. Esta criatura, Sisu, necesitará la ayuda del guerrero para volver a recuperar su forma y su poder. Participarán en esta película: Cassie Steele y Awkwafina, entre otros actores.

Shang-Chi y la Legenda de los 10 Anillos (Mayo 2021)

Marvel también le da la bienvenida a la cultura asiática incluyendo al primer héroe que hace Kung Fu.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Noviembre 2021)

Uno de nuestros superhéroes preferidos y no solo porque Benedict Cumberbatch se encargue de darle vida. En esta nueva película de Doctor Strange, este está dispuesto a explorar las diferentes rutas del multiverso que ya se han mencionado en fases del MCU anteriores.

Thor: Love and Thunder (Febrero 2022)

Para finales de 2021 comienzos de 2020 se estrena una nueva película de Thor. Aunque nos emociona saber que volveremos a ver a Chris Hemsworth, lo que más nos gusta es haber descubierto que Natalie Portman regresa al MCU, nada más y nada menos que para convertirse en la diosa del trueno.

Capitana Marvel 2 (Julio 2022)

Por el momento solo sabemos que Carol Danvers (Brie Larson) tendrá una segunda película.

Black Panther 2 (2022)

Aunque esperábamos ver esta segunda película de Black Panther un poco antes, no será hasta mayo de 2022 (la fecha puede cambiar debido al COVID-19) cuando podremos verla en la gran pantalla. Dirigida de nuevo por Ryan Coogler

Pues hasta aquí las próximas películas Disney que llegarán a los cines. Como decíamos al principio, este post se mantiene actualizado con las películas que vayan anunciando, así como con trailer publicados e información nueva que vaya saliendo.

ºoº

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos