Aquí os traemos un listado actualizado de las próximas películas Disney que se estrenarán en la gran pantalla. Como sabemos que sois muy Disney Geeks, hemos incluido próximos estrenos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, pero también de 20th Century Studios y Searchlight Pictures.

Ya en su día os hablamos de lo que para nosotras eran los mejores clásicos Disney, aunque vistas las películas Disney que vienen en los próximos meses… todo sea que eso cambie.

Por cierto, mantenemos este post actualizado para que siempre estéis informados con las últimas novedades. Última actualización 11 abril 2021.

Listado de próximos lanzamientos de películas Disney:

  • CRUELLA (Disney)—28 de mayo de 2021 (En cines y Disney+ con acceso Premier de forma simultánea)
  • LUCA (Disney & Pixar) – 18 Junio 2021 (En Disney+ sin coste adicional
  • VIUDA NEGRA (Marvel Studios)— 9 de Julio de 2021 (En cines y Disney+ con acceso Premier de forma simultánea)
  • FREE GUY – 13 de Agosto de 2021
  • JUNGLE CRUISE (Disney)— 6 de agosto de 2021 (30 julio en EEUU)
  • THE BEATLES: GET BACK (Disney)— agosto de 2021
  • SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS – 3 de Septiembre 2021
  • THE ETERNALS (Marvel Studios)— 5 Noviembre de 2021
  • ENCANTO (Disney) – 24 Noviembre 2021
  • THE KING’S MAN – 22 Diciembre 2021
  • DEEP WATER – 14 Enero 2022
  • DEATH ON THE NILE – 11 Febrero 2022
  • TURNING RED – 11 Marzo 2022
  • DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA – 25 Marzo 2022
  • LIGHTYEAR – 17 Junio 2022
  • BLACK PANTHER 2 – 8 Julio 2022
  • INDIANA JONES – Julio 2022
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 – 2023
  • ROGUE SQUADRON – Navidad 2023
  • NUEVAS PELÍCULAS AVATAR 2 a 5 – 16 de diciembre de 2022, 20 de diciembre de 2024, 18 de diciembre de 2026 y 22 de diciembre de 2028, respectivamente
  • THE FRENCH DISPATCH (Searchlight Pictures)— Se retrasa, sin fecha anunciada
  • EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE (20th Century Studios)—retrasada
  • ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA – (Pendiente confirmación)
  • LOS CUATRO FANTÁSTICOS – (Pendiente confirmación)
  • PRECUELA LIVE-ACTION EL REY LEÓN – (Pendiente confirmación)
  • LA SIRENITA (LIVE-ACTION) – (Pendiente confirmación)
  • BLADE – (pendiente confirmación)
  • CHILDREN OF BLOOD AND BONE – (Pendiente confirmación)
  • NUEVA PELÍCULA DE STARS WARS (by Taika Waititi) – (Pendiente confirmación)

Ya sabéis que debido a la situación que estamos viviendo en el 2020, algunas de las películas se han visto retrasadas y el calendario se ha movido bastante en las últimas semanas. Os aseguramos que la lista que veis sobre estas líneas la mantenemos actualizada 🙂

Vistas las fechas y espero que todos hayáis apuntado en el calendario aquellas que no queráis perderos en el cine, os vamos a hablar de las que estamos esperando con más ganas:

PRÓXIMAS PELÍCULAS DISNEY

Cruella – Live Action (28 Mayo 2021)

Apunta para que no se te olvide el 28 de mayo de 2021 en la agenda porque, no se vosotrxs, pero nosotras tenemos una cita con Cruella en el cine o en Disney+ con Premier Access.

Luca (18 Junio 2021)

Una nueva película de Disney y Pixar. “Luca” será dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, la película se ambientará en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana para conocer la historia de un niño llamado Luca. “Luca” se estrenará finalmente en Disney+ el 18 de Junio de 2021, sin coste adicional.

Viuda Negra (9 de Julio 2021)

La precuela de “Black Widow”, la Viuda Negra en español, se sigue posponiendo. La última fecha anunciada para el estreno en cines y Disney+ con Premier Access de forma simultánea es el 9 de julio.

Para esta nueva película de Marvel, a Scarlett Johannson la acomparán en la gran pantalla actores como David Harbour, Florence Pugh, o Rachel Weisz. Una película de espías con un toque de thriller, y con la que los fans, por fín, conoceremos un poco más de la historia de Natasha Romanoff.

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos (3 de Septiembre de 2021)

Marvel también le da la bienvenida a la cultura asiática incluyendo al primer héroe que hace Kung Fu.

Protagonizada por Liu Simu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que dejó atrás cuando se alistó en la misteriosa organización de los Diez Anillos. Dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi y La Leyenda de los diez anillos cuenta con Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy, y Michelle Yeoh como Jiang Nan. El elenco también incluye Fala Chen, Zhang Meng’er, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Los Eternos (5 Noviembre 2021)

Disney ha retrasado el estreno mundial de noviembre de 2020 a noviembre de 2021.

El 5 de noviembre de 2021 podremos ver a los personajes del comic de Jack Kirby llevados a la gran pantalla. Actores como Angelina Jolie, Richard madden, Salma Hayek o Kit Harington serán los encargados de dar vida a los que parecen van a ser el nuevo grupo de Superhéroes de Marvel. Estos serán ya parte de la Fase Cuatro del MCU.

Encanto (24 Noviembre 2021)

Encanto de Walt Disney Animation Studios se estrena en cines el 24 de noviembre de 2021

Encanto cuenta la historia de la familia Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don: desde la súper fuerza hasta el poder de sanar — todos los niños excepto uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto es en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza.

La película tendrá canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda, ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award® (“Hamilton”, “Moana”) y está dirigida por Byron Howard (“Zootopia”, “Tangled”) y Jared Bush (codirector “Zootopia”), codirigida por Charise Castro Smith (escritora “La muerte de Eva Sofia Valdez”) y producida por Clark Spencer e Yvett Merino.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 Marzo 2022)

Uno de nuestros superhéroes preferidos y no solo porque Benedict Cumberbatch se encargue de darle vida. En esta nueva película de Doctor Strange, este está dispuesto a explorar las diferentes rutas del multiverso que ya se han mencionado en fases del MCU anteriores.

La película se encuentra actualmente en producción, y conectará los acontecimientos de “WandaVision” con la próxima película de Spider-Man.

Thor: Love and Thunder (6 Mayo 2022)

En 2020 se estrena una nueva película de Thor. Nos emociona saber que volveremos a ver a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson que regresan a sus papeles, unidos por Christian Bale, que interpreta al villano Gorr el Dios carnicero. Lo que más nos gusta es haber descubierto que Natalie Portman regresa al MCU, nada más y nada menos que para convertirse en la diosa del trueno.

Turning Red (Marzo 2022)

Esta nueva película de Pixar se estrenará en los cines el 11 de marzo de 2022, y presenta a Mei Lee, una niña de 13 años dividida entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia. Si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no eran suficientes, siempre que se emociona demasiado (lo cual para una adolescente es prácticamente siempre), se convierte en un panda rojo gigante. Turning Red está dirigido por Academy Ganador del premio® Domee Shi (cortometraje de Pixar “Bao”) y producido por Lindsey Collins.

Lightyear (Junio 2022)

Esta nueva aventura de acción y ciencia ficción contará el origen de Buzz Lightyear (voz de Chris Evans). La película contará cómo el piloto de pruebas se convirtió en el Space Ranger que todos sabemos que es hoy. Lightyear está dirigida por Angus MacLane y producido por Galyn Susman y está programada para estrenarse en cines el 17 de junio 2022

Black Panther 2 (8 Julio 2022)

Aunque esperábamos ver esta segunda película de Black Panther un poco antes, no será hasta Julio de 2022 cuando podremos verla en la gran pantalla. Escrita y dirigida de nuevo por Ryan Coogler, la película explorará el mundo de Wakanda y sus personajes, honrando la memoria y el legado de Chadwick Boseman (quien no será reemplazado)

Indiana Jones (Julio 2022)

Desde Lucasfilm han anunciado que se encuentran actualmente en preproducción de la próxima entrega de Indiana Jones, que se espera estrenar en Julio 2022. James Mangold ya ha sido confirmado como director y se ha anunciado que Harrison Ford participará en la película.

Capitana Marvel 2 (11 Noviembre 2022)

Capitana Marvel 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y estará dirigida por Nia DaCosta. Brie Larson vuelve para interpretar a Carol Danvers.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 (2023)

Guardianes de la Galaxy Vol. 3 está programado para el 2023 con el director James Gunn en el timón.

Rogue Squadron (Navidades 2023)

El próximo largometraje de Star Wars que llegará a la pantalla grande será Rogue Squadron, dirigido por Patty Jenkins.

La historia contará la historia de una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas. Esta película lleva la saga a una nueva era de la galaxia.

Pendientes de Confirmar – PRÓXIMAS PELÍCULAS DISNEY

Película “Blade” (Marvel) – (Pendiente confirmación)

Nueva película protagonizada por Mahershala Ali en el papel principal.

Película “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” – (Pendiente confirmación)

El director Peyton Reed vuelve con otra aventura de Ant-Man y La avispa. Vovleremos a ver a Paul Rudd como de Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / Avispa, Michael Douglas como El Dr. Henry Pym, y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Junto a ellos, caras nuevas, Kathryn Newton se une al reparto como Cassie Lang, mientras Jonathan Majors retrata Kang el Conquistador.

Película “Los Cuatro Fantásticos” (Pendiente confirmación)

Los cuatro fantásticos nos mostrará a una de las familias más icónicas de Marvel. Jon Watts será el encargado de dirigirla

Película “Precuela live-action de El Rey León” (Pendiente confirmación)

Ya está en desarrollo la precuela del live-action del Rey León. Barry Jenkins, director de “Moonlight”, ganadora del Oscar®, está a cargo de dirigir la película. Hans Zimmer (cuya asociación con “El Rey León” se remonta al original de 1994), Pharrell Williams y Nicholas Britell serán los encargados de la música.

La Sirenita (Pendiente confirmación)

La Sirenita trae a Rob Marshall de vuelta a Disney con el live-action de uno de lo clásicos entre los clásicos Disney. La película contará con canciones conocidas de Menken-Ashman del original animado y también música completamente nueva de Alan Menken y LinManuel Miranda

Children of Blood & Bone (Pendiente confirmación)

El catálogo de Lucasfilm se expande con esta nueva película. “Children of Blood and Bone” (Hijos de Sangre y Hueso) presenta a un nuevo héroe basado en el Best Seller de Tomi Adeyemi, la novela Hijos de Sangre y Hueso.

La historia se centrará en una joven africana que lucha por restaurar la magia a su pueblo abandonado, el Maji. Lucasfilm se asociará con 20th Century Studios en esta aventura.

Nueva película de Star Wars (Pendiente confirmación)

Se ha confirmado una nueva película de Star Wars con el cineasta y ganador del Oscar® Taika Waititi. Segun palabras de Kathleen Kennedy: “El enfoque de Taika de Star Wars será fresco, inesperado y … único”. Ganas de saber más de esta nueva aventura en la galaxia más lejana.

Pues hasta aquí las próximas películas Disney que llegarán a los cines. Como decíamos al principio, este post se mantiene actualizado con las películas que vayan anunciando, así como con trailer publicados e información nueva que vaya saliendo.

ºoº

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos