Desde hoy, 12 de febrero, shopDisney cambia su nombre a Disney Store. Y con este cambio, también veremos una nueva imagen y, según han comunicado, una experiencia aún más mágica para todos los que, como nosotras, somos fans de Disney.

¿Qué es Disney Store?

Disney Store es la nueva tienda oficial de Disney. La que conocíamos como “Tienda Disney” de su traducción al español, que pasó a llamarse ShopDisney hace unos años. Hoy, 12 de febrero, vuelve a cambiar de nombre a Disney Store. Esperamos que ya se quede con este nombre, que nos gusta y es fácil de recordar.

Disney Store es el destino para comprar productos oficiales de las franquicias Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. También se pueden encontrar ediciones especiales y colecciones exclusivas que no se pueden encontrar en ningunas otras tiendas.

Qué te parece este cambio de nombre?

Tami & Anchi

Fundadoras & Autoras

Acerca del Autor

¡Hola! Somos Tami & Anchi, dos hermanas super fans de Disney. En nuestro blog compartimos todo aquello que nos gusta de Disney: consejos para tus viajes a los parques Disney, nuestras experiencias Disneygeeks, novedades, curiosidades y otras ideas varias para llenar tus días de Magia Disney ✨✨✨

Ver Artículos