Siguiendo con el mensaje de que #ReciclarVidrioesMágico de las pasadas navidades, Ecovidrio y Disneyland París lanzan una nueva campaña veraniega con el lema “Soñar nunca fue tan necesario y ¡reciclar vidrio también!”.
Esta iniciativa busca convertir el reciclaje de vidrio en un plan “divertido” este verano. Si en navidades ya nos enamoraron los contenedores navideños, los nuevos contenedores de esta campaña nos han robado el corazón.
Bajo estas líneas podéis ver el diseño de los contenedores especiales que se han creado para esta campaña. Se podrán ver en 17 ciudades españolas y hay cinco diseños: Minnie, Goofy, Hulk, Remy y el marcianito de Toy Story.
Esta campaña lleva asociado un concurso que no os podéis perder. Hasta agosto, todos aquellos que visitéis alguno de los 110 contenedores repartidos en alguna de las 17 ciudades elegidas para esta campaña e interactuéis con su código BIDI, podréis ganar un viaje para toda la familia a Disneyland París.
Para aquellos a los que estas ciudades no os pillan a mano, ¡no pasa nada! Podéis entrar en la web https://www.reciclarvidrioesmagico.com/ y participar en el sorteo de uno de los 200 miniglús tematizados con estos cinco exclusivos diseños y un viaje a Disneyland Paris para 4 personas. Tenéis hasta el 5 de agosto de 2021 para participar y es tan sencillo como responder unas preguntitas sobre reciclaje y Disneyland París.

Ecovidrio y Disneyland París quieren concienciar de una manera divertida la importancia de cuidar el medioambiente y de enseñar a los más pequeños de la casa a reciclar y acudir al contenedor verde para depositar los envases de vidrio.
En este mapa de Google Maps podéis ver exactamente las 17 ciudades elegidas (y si sois de Madrid, en este otro Mapa tenéis la localización de los contenedores)
Así que este verano no tenemos excusa para no acercarnos al contenedor de vidrio. ¿Qué te parece esta campaña de ecovidrio y Disneyland París?
Imágenes | Ecovidrio