Esta semana ha estado cargada de novedades en Disneyland Paris para este final de 2023 y principios de 2024, así que vamos a hacer un repaso por todas ellas para que tengas toda la información que necesitas saber si estas planificando un viaje al parque parisino en los próximos meses.

Actualización 20 noviembre 2023e

Vuelve el espectáculo Avengers : Power the Night al Parque Walt Disney Studios por tiempo limitado

A partir del 1 de septiembre de 2023 regresa el espectáculo nocturno “Avengers: Power the Night” al Parque Walt Disney Studios. Las fechas concretas en las que se podrá disfrutar son:

  • Del 1 de septiembre al 6 de noviembre de 2023
  • Del 1 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024

Este espectáculo cuenta con hasta 500 drones y un sinfín de efectos especiales, además de musica y proyecciones en la Tower of Terror. Si vas en estas fechas no te lo puedes perder, aunque recuerda que dependiendo de las condiciones meteorológicas, este espectáculo puede sufrir cambios o ser suspendido.

Temporadas de Halloween y Navidad para este final de 2023

Os dejo los links a los post donde hablamos en detalle de estas dos temporadas, para que podáis conocer todo sobre ellas

Celebración especial por Disney100 el 16 de Octubre de 2023

Para celebrar los 100 años de la compañía Disney, en Disneyland Paris han planificado un día completo de celebración coincidiendo con la fecha del aniversario oficial, el 16 de octubre de 2023.

Se tratará de un único día en el que los visitantes disfrutaremos de un programa de festejos único, que incluirá experiencias Disney exclusivas. En cuanto sepamos más sobre esta programación os mantendremos informados.

En este otro artículo hablamos más en detalle sobre todas las celebraciones por el 100 aniversario de Disney.

Inauguración del restaurante Rosalie en Disney Village

En diciembre de 2023 se inaugurará finalmente el restaurante Rosalie, situado en el corazón de Disney Village, entre los parques temáticos y los hoteles Disney.

La fecha exacta está todavía pendiente de ser confirmada. Por el momento, sabemos que este restaurante tipo Brasserie francesa ofrecerá vistas al lago de Disney Village y es solo el inicio de la transformación que se está llevando a cabo en Disney Village para mejorar la experiencia del complejo de restaurantes, tiendas y ocio.

Nueva temporada en Disneyland Paris: Disney Symphony of Colors

Llega una nueva temporada llega a partir del 8 de enero en el Parque Disneyland, se llamará Disney’s Symphony of Color. Esta nueva temporada la conoceremos a lo largo de diferentes semanas, ya que no todas las activaciones ocurrirán desde el día 8 de enero.

El programa arrancará con una nueva secuencia nocturna, alrededor del emblemático Castillo, que combinará agua, luces, proyecciones y drones coreografiados que desfilarán en forma de carrozas iluminadas, rindiendo homenaje a una experiencia nocturna icónica que ha marcado la historia de Disneyland Paris. (¿Podrían estar hablando de Electrical Parade de los inicios del parque? Esperemos que si!) – confirmado que será de Electrical Parade

Además, también podremos disfrutar de un nuevo espectáculo a los pies del Castillo de la Bella Durmiente que combinará música y colores. Esta nueva creación originalreunirá a Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy, acompañados por numerosos Personajes Disney y Pixar, como Timón (El Rey León), Joie (Viceversa) y Mirabel (Encanto), quien hará su primera aparición en un espectáculo en el Parque Disneyland.

Ya en febrero de 2024, Main Street, U.S.A. contará con decoraciones totalmente nuevas, en las que Campanilla esparcirá su polvo de estrellas y pasaremos de un mundo helado a otro lleno de flores.

Apertura del transformado Disneyland Hotel en el primer trimestre de 2024

La reapertura del Disneyland Hotel de Disneyland Paris está cada vez más cerca. A partir del 12 de Septiembre de 2023 se abrirán las reservas de forma oficial y a partir del 25 de enero de 2024 se abrirán de nuevo de forma oficial las puertas de este emblemático hotel de Disneyland Paris.

Cuando vuelva a abrir sus puertas en el primer trimestre de 2024, el Hotel Disneyland será el primer hotel Disney que invitará a los visitantes a celebrar la realeza Disney en toda su diversidad, participando en un majestuoso viaje a través del tiempo y de estas historias Disney.

Espectáculo sobre Alicia en el País de las Maravillas para Primavera de 2024

Llega un nuevo espectáculo de Alicia en el País de las Maravillas al Parque Walt Disney Studios en primavera de 2024, actualizaremos las fechas concretas cuando las conozcamos.

Este nuevo espectáculo inédito invitará al espectador a descubrir el mundo estrafalario y colorido de Alicia en el País de las Maravillas, en una reinterpretación moderna y extravagante del este clásico animado de Disney. A diferencia de otros espectáculos, el espectador tendrá un papel clave en el final de este espectáculo.

Por aquí tenemos muchas ganas de saber más de este espectáculo!

Ya conocer todas las novedades que habrá en Disneyland Paris 2023-2024, desde las ya conocidas temporadas de Halloween y Navidad, a nuevos espectáculos y decoraciones de cara a sorprendernos en 2024.

Imágenes | DLP InsidEARS

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos