Tha Walt Disney Company anunció durante su última reunión de inversores el lanzamiento de Star en 2021. Star es una nueva marca de contenidos de entretenimiento más general y que se incluirá en España en Disney+. En América Latina, Star se lanzará como un servicio independiente bajo el nombre Star+.

Nos ha podido la curiosidad y hemos estado investigando de qué irá Star y qué se sabe por el momento de ella. Así que vamos a resumir lo que hemos encontrado 😉

disneygeeks disneyplus star nueva marca contenido

La nueva marca Star sirve como hogar para muchos contenidos no específicos de Disney, pero parte de los studios que se encuentran bajo el paraguas de la compañía, como por ejemplo FX, 20th Century Studios, 20th Television o Touchstone. Además, también incluirá la programación y los contenidos creados a nivel local, en cada una de las regiones.

¿Cuándo estará disponible Star en Disney+?

El 23 de febrero 2021, Star llegará a Disney+. Star promete traer mucho más contenido al ya disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Con Star se incluirán más series, más películas y más Originals en Disney+.

Star ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+. Miles de horas de series y películas de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios

¿Cuánto costará Disney+ en 2021?

A partir de del 23 de Febrero de 2021, los precios de Disney+ cambiarán. En concreto, el precio aumenta dos euros con la incorporación, sin que se de la opción de mantener únicamente el catálogo anterior al precio de inicio.

Así, desde Febrero 2021, el precio de Disney+ pasa de 6,99 euros a 8,99 euros mensuales en lo que es el plan básico. El precio anual de Disney+ se quedará en 89,90 euros.

¿Qué ofrecerá Disney+Star a sus suscriptores?

  • Todo el contenido, incluidas películas, programas, cortometrajes y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, más 1000 títulos únicos adicionales bajo la nueva marca Star durante el primer año .
  • Disney + planea agregar más de 60 nuevos originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, junto con producciones locales bajo la marca Star orientados a una audiencia más madura.
  • Unos controles parentales robustos para mantener la plataforma adecuada para todas las edades. Se incluirá la capacidad de establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos en base a clasificaciones de contenido y la posibilidad de agregar un PIN para bloquear perfiles con acceso a contenido para adultos.

¿Qué podremos ver en Star en Disney+?

En Disney+Star podremos ver películas de entretenimiento, que van desde comedias hasta dramas y thrillers, series de televisión y documentales. Además, se crearán contenidos originales para esta marca e incluirá, como comentamos antes, contenidos locales.

Se espera que en Europa continental, Disney+Star ofrezca unos 50 contenidos originales locales al año para finales del año fiscal 2024.

En este post os hablamos de los que serán los primeros títulos originales de Star en Disney+ y las series y películas que estarán disponibles desde el 23 de febrero.

¿Cómo será Star+ en América Latina?

En América Latina, The Walt Disney Company lanza la marca Star+ como un servicio independiente.

disneygeeks logo nuev marca starplus america latina

Star+ estará disponible en América Latina en junio de 2021 por unos $7.50 al mes (o el equivalente local) para el servicio independiente o como parte de un paquete con Disney + por unos $9.00 al mes (o el equivalente local). (Ya sabéis que los precios podrían variar según las limitaciones de la plataforma para los precios específicos del país y / o las monedas de la región)

¿Qué podrán ver los suscriptores del servicio Star + en América Latina?

  • Catálogo de películas y TV on-demand con más de 1.300 títulos disponibles en el lanzamiento, incluidas 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá a casi 2.000 títulos únicos al final de su primer año.
  • Originales exclusivos de la marca Star con 32 primeras series al final de su primer año, a la que se le irán añadiendo otras producciones de la marca junto con producciones locales.
  • Contenido deportivo en vivo y on-demand de ESPN.
  • Una interfaz sencilla, similar a la que ya conocemos de Disney+. Los fanáticos del deporte disfrutarán de una interfaz de usuario dinámica que ofrecerá detalles de juegos en vivo integrados directamente en la página de inicio.
  • Una experiencia sin publicidad con la excepción de los anuncios limitados que se muestran dentro de las pausas comerciales de los eventos en vivo de ESPN.
  • Estará disponible en una amplia gama de dispositivos.

¿Qué os parece esta nueva marca Star y Star+?

* * * * *

Fuentes consultadas:

  • Presentación oficial accionistas (link)
  • NP oficial de la presentación de accionistas
Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos