Disneyland Paris ha compartido más información sobre la tan esperada transformación de Disney Village para mejorar la experiencia de visitantes, convirtiendo este área en un nuevo centro de entretenimiento que incluye la apertura de nuevos restaurantes y tiendas, la renovación de fachadas y la creación de un ambiente aún más mágico.

Ya hemos ido viendo algunas de las novedades, como son el nuevo restaurante Brasserie Rosalie, de tipo cocina francesa, o “The Royal Pub”, que se inspira en los típicos pubs ingleses.

Quédate en este post para no perderte ni un detalle.

Nuevas tiendas en Disney Village para todos los gustos

Uno de los aspectos más destacados de la transformación de Disney Village son las dos nuevas tiendas Disney abrirán antes de fin de año. Aunque todavía no sabemos el nombre de las tiendas, si que conocemos las temáticas:

  • Tienda Lifestyle: para quienes nos gusta la moda inspirada en Disney y los accesorios. Además de también encontraremos colecciones y colaboraciones exclusivas.
  • Tienda Disney para el hogar: para poder dar un toque Mágico a nuestros hogares, proponen un espacio de decoración y artículos coleccionables de Disney. Desde productos para la cocina y el baño hasta figuritas y peluches de tus personajes favoritos.

Nueva Disney Store mucho más mágica en Disney Village

La tienda Disney Store también está en un proceso de transformación para ofrecer una experiencia aún más increíble.

Actualizaremos este post cuando se conocezcan más detalles, pero por el momento se ha anunciado que el objetivo es incluir todas las franquicias de Disney bajo un mismo techo, sin olvidar productos temáticos por temporada y lanzamientos recientes de películas.

Tienda LEGO renovada en Disney Village

Para finales de este 2024 también veremos una renovada tienda LEGO en Disney Village. Además, de encontrar sets exclusivos de LEGO y sets LEGO Disney, el nuevo concepto de tienda LEGO contará con:

  • Zonas de photo booths para donde poder hacer fotos en escenas recreadas en LEGO.
  • Nuevas estructuras decorativas.
  • Puestos de LEGO con juegos interactivos.

Muchas novedades y transformaciones que harán de Disney Village un nuevo espacio en Disneyland Paris donde pasar la tarde y disfrutar del paseo de vuelta a nuestro hotel Disney. Yo tengo ya ganas de ver sobre todo las nuevas tiendas anunciadas de ropa, accesorios y decoración.

Imágenes | InsidEARS

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos