¿Estás pensando en viajar a Walt Disney World en 2021? En este post te contamos lo que tienes que saber para organizar y viajar en este año tan raro a tus parques preferidos de Orlando.

Comprueba que puedes entrar a EEUU

Un tema importante a revisar es comprobar si desde tu país puedes entrar a EEUU o si existe alguna restricción de entrada o necesites llevar alguna documentación adicional (tipo PCR negativa) para poder entrar al país.

Lo más aconsejable es consultar con regularidad la página oficial de la Embajada de Estados Unidos en tu país de origen y así tener la última información disponible. Nosotras consultamos la página de la embajada de Estado Unidos en España y Andorra para estar informadas. A día 17 de Mayo 2021, todavía no podemos viajar a EEUU desde España.

Apertura de Walt Disney World tras el cierre por COVID19

Disney Sprigs está abierto, y desde Julio 2020 los parques temáticos de Walt Disney World se encuentran abiertos:

  • 11 de julio – el Parque Magic Kingdom y el Parque Animal Kingdom
  • 15 de julio – EPCOT y Disney’s Hollywood Studios

Medidas de seguridad y distanciamiento en Walt Disney World

Nuevo sistema de Reservas para acceder a los parques de Walt Disney World destinado a limitar la capacidad del parque. Junto con esto, las atracciones, experiencias (como espectáculos, desfiles y fuegos artificiales), y demás servicio de los parques pueden ser limitados o estar cerrados.

Para poder acceder a cualquiera de los parques, se necesita tener una reserva para acceder al parque y contar con una entrada o pasaporte anual válido para ese parque y en esa fecha. Así que ahora ya no es solo comprar las entradas o tu paquete Hotel+entradas, también hay que reservar a qué parques quieres ir cada día con antelación. Por lo que es importante ir viendo cómo van los aforos para las fechas que uno quiere ir, no vaya a comprar todo y lo que no pueda es encontrar hueco al parque que quiere visitar.

Las medidas a seguir durante la visita a cualquiera de los parques de Walt Disney World, son las siguientes:

  • Uso obligatorio de mascarilla para visitantes y Cast Members en todo momento en recintos cerrados. Su uso será opcional, pero no obligatorio, en zonas comunes exteriores y cubiertas de piscinas.
  • Mantener distancia y evitar el contacto físico. Para ello habrá señalización y marcas en el suelo, y ciertas barreras físicas donde sea difícil mantener la distancia.
  • La app My Disney Experience será un aliado para hacer reservas, pedir en restaurantes y consultar menús.

A todo esto hay que sumarle que nada de acercarse a los personajes y nada de opciones “sírvete tú mismo” (buffet y zonas de llenarte tu bebida). Los restaurantes con personajes Disney vuelven a estar operativos, aunque el personaje no se acerca a la mesa ni te puedes hacer fotos con ellos, simplemente los ves desde tu mesa mientras se dan una vuelta por el restaurante e interactúan con los comensales respetando la distancia de seguridad.

¿Te planteas viajar este año a EEUU a visitar Walt Disney World? Déjanos en comentarios qué parque visitarías primero si te dejasen viajar este año a Walt Disney Orlando 😉

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos