El Parque Walt Disney Studios de Disneyland Paris se transforma y cambia su nombre a Disney Adventure World. Esta es la gran novedad anunciada con motivo del 32 cumpleaños del parque parisino y que viene cargada de nuevas experiencias y lands en el segundo parque que tiene el resort Disneyland Paris.

Pero antes de emocionarnos con el cambio de nombre, decir que la fecha oficial de inauguración de Disney Adventure World ya con este nombre aún no ha sido anunciada. Se espera que la transformación del parque se complete en fases, siendo la apertura de World of Frozen como la primera gran etapa.

Como siempre os iremos actualizando este post con todas las novedades que vayamos conociendo.

Disney Adventure World, un gigantesco estudio de cine a cielo abierto

La transformación de los Walt Disney Studios de Disneyland Paris era algo que los fans llevábamos pidiendo desde hace tiempo, y finalmente esta transformación llega con un cambio completo, incluido de nombre. Se llamará Disney Adventure World.

Este renovado parque promete transportar al visitante y sumergirle en la magia de las historias Disney y otras franquicias, como son Pixar o Marvel. Además de atracciones, podremos disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos para toda la familia, inspirados en las diferentes zonas que hay y que habrá en Disney Adventure World.

Nuevos Mundos temáticos en Disney Adventure World

Las zonas de Avengers Campus y de Worlds of Pixar no parece que vayan a experimentar ninguna modificación, por lo que contamos con que estos dos lands seguirán siendo parte de Disney Adventure World una vez de haga la transformación y el cambio de nombre con la inauguración de World of Frozen.

World Premiere en Disney Adventure World

World Premiere es el punto de partida, un espacio reimaginado como un homenaje a los grandes cines de Hollywood, y el escenario perfecto para dar comienzo a cualquier aventura.

Desde World Premiere, los caminos se bifurcan hacia los diferentes mundos temáticos, cada uno con sus propias historias y atracciones.

World of Frozen en Disney Adventure World

World of Frozen se inspira en el reino de Arendelle, donde podremos tener encuentros con Elsa, Anna, Olaf y el resto de los personajes de Frozen. Además, los visitantes podremos conocer el Palacio de Hielo, el Bosque Encantado, montarnos en la atracción Frozen Ever After, que también se encuentra en Epcot y en Hong Kong Disneyland.

Adventure Way en Disney Adventure World

Adventure Way, un paseo verde central con jardines temáticos, y será el punto de entrada a los diferentes mundos inmersivos. Además, para esta zona hay anunciada ya una nueva atracción y un restaurnate con vistas a Adventure Bay:

  • Raiponce Tangled Spin: una atracción inspirada en la película de Enredados, concretamente en la famosa escena de las linternas
  • The Regal View Restaurant and Lounge: Un nuevo restaurante con servicio de mesa con vistas Adventure Bay y donde posiblemente podremos conocer a las Princesas Disney.

Adventure Bay es el nuevo lago de 70.000 metros cúbicos que tendrá Disney Adventure World. Este nuevo lago estará rodeado de jardines y paseos, donde esperamos poder ver espectáculo que combinen agua, luces y música.

Un nuevo mundo inmersivo en Disney Adventure World

Además, se ha anunciado que en los próximos años, se añadirá un nuevo mundo temático al parque, cuyo concepto y diseño aún están en desarrollo por parte de los Imagineers de Disney.

Novedades en los Walt Disney Studios mientras llega la transformación

Mientras llega esta transformación, el parque Walt Disney Studio incluirá algunas novedades en los próximos meses:

Nueva activación nocturna en Avengers Campus: A partir de finales de 2024 y hasta la primavera de 2025, Avengers Campus tendrá una nueva experiencia nocturna con proyecciones, música y efectos especiales protagonizados por superhéroes de Marvel.

Espectáculo de Alice en el País de las Maravillas: A partir del 25 de mayo, Alice, la Reina de Corazones y otros personajes regresarán al País de las Maravillas para un nuevo espectáculo que incluye acrobacias y música.

Tenemos muchas ganas de conocer más sobre esta transformación de Walt Disney Studios en Disney Adventure World, pero sobre todo tenemos ganas de poder vivir todas las experiencias y nuevas zonas temáticas en persona.

Te apuntas?

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos