¿Estás planeando un viaje a Walt Disney World en este 2024? ¡Estás de suerte! Este verano de 2024 veremos varias novedades en Disney World que no vas a querer perderte. Prepárate para vivir un verano inolvidable en el lugar más mágico del mundo y sigue leyendo para descubrir todas las novedades que te esperan en Walt Disney World este verano.

Nuevo Show de Drones en Disney Spring: “Disney Dreams That Soar”

¡Lo quieres, lo tienes! Por fin se anuncia un show de drones en Walt Disney World. “Disney Dreams That Soar” se hará en Disney Springs, un espectáculo nocturno donde se contarán historias clásicas de Disney que celebran la alegría de volar.

Este espectáculo se podrá ver todas las noches del 24 de mayo hasta el 2 de septiembre, y combinará música, coreografías aéreas, y luces que iluminarán el lago Lake Buena Vista.

Novedades verano 2024 en los parques de Walt Disney World

Todos los parques de Walt Disney World nos sorprenden con nuevas experiencias este verano: desde nuevos personajes y espectáculos hasta atracciones emocionantes y eventos especiales, hay algo para que todos

Magic Kingdom

Finalmente tiene más sentido que nunca eso de “we’re almost there”, que diría Tiana. Y es que finalmente se sabe que este verano de 2024 se abrirá por fin la atracción Tiana’s Bayou Adventure en Magic Kingdom. Aunque la estructura de la atracción es la misma que su predecesora Splash Mountain, hemos visto por los avances que se han ido anunciando que le han dado un aire totalmente diferente, mucho más ambientado en el Nueva Orleans de Tiana y con muchos guiños a la película. Hasta su apertura, os dejo con una imagen del animatronic que cada vez parecen más reales.

Disney’s Hollywood Studios

A partir del 10 de junio, habrá la posibilidad de encontrarse con Joy de Inside Out en Pixar Plaza. Este nuevo encuentro con personaje es sin duda en preparación por el estreno de “Inside Out 2” de Disney Pixar el 14 de junio. Ojalá la llegada de Joy a Disney’s Hollywood Studios signifique la llegada de más sentimientos en el futuro.

EPCOT

Nuevo espectáculo, “¡Celebración Encanto!”, que se representará varías veces al día el 10 de junio al 6 de septiembre y de forma limitada en nuevo escenario en CommuniCore Plaza. Este espectáculo te invita a cantar con tus personajes preferidos de la película Encanto, mientras disfrutas de la música e historia de la película.

Además, a partir del 10 de junio, se quitarán los últimos muros del parque de la renovación que está habiendo en EPCOT. A parti de esta fecha se podrá pasear finalmente por un EPCOT transformado y mucho más amplio.

Animal Kingdom

Del 10 de junio al 6 de septiembre es la celebración del 30º aniversario de “El Rey León”. Además de nuevos productos, merchandising especial y menús inspirados en “El Rey León”, también hay un encuentro especial con Timón y Rafiki en Rafiki’s Planet Watch.

Disney’s Typhoon Lagoon

Vuelven las H20 Glow After Hours a Disney’s Typhoon Lagoon a partir del 25 de mayo. Estos eventos se caracterizan por la música, baile y diversión que ofrecen al caer la noche en este parque acuático de Disney.

Personalmente, el show de Drones es lo que más me intriga de todas las novedades, ya que tengo ganas de ver cómo lo hacen y si tiene o no algo que envidiar a los show de drones a los que nos tiene acostumbrados Disneyland Paris.

Más Info e Imágenes | DisneyParks blog

Acerca del Autor

Fan de Mickey, Donald & Goofie. Disney Pin Trader y coleccionista de todo tipo de recuerdos Disney. En mi outfit nunca falta un poco de Magia y soy aficionada al #Disneybounding 🏰🏰🏰 #DLR #DLP #WDW #TDL #HKDL #SHDL

Ver Artículos